Curso de Easy kart

euhernandez dijo:
Sí Jorge me devuelve la plata me la gasto; mejor ahí queda ya cuadrada esa vuelta.
Yo tengo turno el 29 de Octubre (24 Hrs) :-[ :-[
Voy a tratar de cambiarlo

Bueno Eugenio vaya comprendías otro BMW, puede ser un 2002. Porque con tanta trabajadera le sobra para restaurar dos. :latigo:

Zzrey dijo:
euhernandez dijo:
Sí Jorge me devuelve la plata me la gasto; mejor ahí queda ya cuadrada esa vuelta.

Bueno Eugenio vaya comprendías otro BMW, puede ser un 2002. Porque con tanta trabajadera le sobra para restaurar dos. :latigo:

:jajaja: :jajaja:

Juan Guillermo, con residente a bordo, por ahora no se puede y en el futuro con el heredero de Bemito menos.
Solo un Classic :bmw:

euhernandez dijo:
Zzrey dijo:
euhernandez dijo:

:jajaja: :jajaja:

Juan Guillermo, con residente a bordo, por ahora no se puede y en el futuro con el heredero de Bemito menos.
Solo un Classic :bmw:

Buen punto :vejete:

Discusion separada del bombazo kartista!. Ya saben chicos... si alguno no puede por favor me anotan en la lista! ;)... en realidad no quiero perdermelo

ya me llegaron las 10 inscripciones asi que programense y como dice Fer, si alguno no puedo, por favor avisen para que alguien pueda tomar su lugar.

slds,

Jóvenes, tengan en cuenta que esa noche es la fiesta de disfraces, así que porfa desocúpense temprano. Pronto en el tema respectivo se informará tema y actividad para ese día.

alprada dijo:
toca mover la fecha, no habiamos caido en cuenta

:-[ :auch:
Ayy, yo ya cambie ($ $ $) el turno.
El curso es hasta la una. Pregunta, quedaría muy pesado curso y fiesta en la noche?
Y si no se puede, pues a cuadrar nueva fecha.

euhernandez dijo:
alprada dijo:

El curso es hasta la una. Pregunta, quedaría muy pesado curso y fiesta en la noche?

pues volver a organizarlos a todos en un solo dia para la carrera lo veo dificil... nos toca hacer curso y después arreglarnos... es que igual no vamos a hacer rumba de quinceañeros a la 1 o si??? jejejejejejeje

Jorge M3 dijo:
euhernandez dijo:
alprada dijo:

pues volver a organizarlos a todos en un solo dia para la carrera lo veo dificil... nos toca hacer curso y después arreglarnos... es que igual no vamos a hacer rumba de quinceañeros a la 1 o si??? jejejejejejeje

Yo creo que no hay problema, ir, gozarse la carrera, luego descansar y alistar disfraz para la noche...

rod dijo:
Yo creo que no hay problema, ir, gozarse la carrera, luego descansar y alistar disfraz para la noche...

humm, mas de uno va a estar molido mal... porque no son 5 minutos de karts, es todo un curso de cuatro (4) horas no?

Si hacemos curso en la mañana y la fiesta en la tarde yo me apunto. Igual en noviembre nos vamos de vacaciones y nos queda un poco complejo.