VENDIDO: BMW 135i 2011 DCT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
BMW 135i 2011 DCT

Simpson dijo:
el 116 paquete M??? que nota, ese equivale a mi 2002 basico.
Tocara darse una pasadita por autogermana..

Ese 116 con paquete M me gusta mucho, fui a verlo y las sillas, rines, timón y demás son divinos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Re:BMW 135i 2011 DCT

Jorge M3 dijo:
offtopic...

desde hace varios años vienen bajando y por esto los usados también... si quiere el carro ya abra promociones luego y tendrán mejores precios... si lo compra en enero depronto mas bajito pero en sep van a estar mas bajitos aun... entonces que se espere al 2013 que son mas bajitos... dicho esto, que lo compre ya!!! y lo disfrute desde ya que cada vez es mas bajito...

por otro lado que compre bmw que el volvo aunque me gusta se deprecian demasiado!!!! la mita con solo sacarlo del conce...

De acuerdo total con Jorge y Rod: es como lo que pasa en mi tema cuando algún familiar despistado me pregunta por el mejor computador y por qué no esperar a mañana al siguiente: no way! Hoy es hoy y uno no puede esperar al mañana que a lo mejor no llegue....tal vez es una respuesta como muy filosófica pero el tema es vivir el día y no mantener la expectatvia y la ilusíón en el mañana, pues lo bueno está pasando ya! He dicho! jejeje.

Orlando dijo:
Jorge M3 dijo:
offtopic...

desde hace varios años vienen bajando y por esto los usados también... si quiere el carro ya abra promociones luego y tendrán mejores precios... si lo compra en enero depronto mas bajito pero en sep van a estar mas bajitos aun... entonces que se espere al 2013 que son mas bajitos... dicho esto, que lo compre ya!!! y lo disfrute desde ya que cada vez es mas bajito...

por otro lado que compre bmw que el volvo aunque me gusta se deprecian demasiado!!!! la mita con solo sacarlo del conce...

De acuerdo total con Jorge y Rod: es como lo que pasa en mi tema cuando algún familiar despistado me pregunta por el mejor computador y por qué no esperar a mañana al siguiente: no way! Hoy es hoy y uno no puede esperar al mañana que a lo mejor no llegue....tal vez es una respuesta como muy filosófica pero el tema es vivir el día y no mantener la expectatvia y la ilusíón en el mañana, pues lo bueno está pasando ya! He dicho! jejeje.

:ok:

Muchas gracias por sus respuestas. Por eso dije: "Les pregunto a ustedes que son los que saben del tema"
Y que pena con Jorge haberle desviado su tema.

Exitos en la venta.

euhernandez dijo:
Muchas gracias por sus respuestas. Por eso dije: "Les pregunto a ustedes que son los que saben del tema"
Y que pena con Jorge haberle desviado su tema.

Exitos en la venta.

con Juan Sebastian jajajajaaja el tema no es mio :P jajajaja

Juan Sebastian... como hacemos para verlo? que tan negociable es? pago en un solo contado!

betoserr dijo:
tomado el COLOMBIANO

Desmonte europeo
Y precisamente eso pasará en el mediano plazo con los carros provenientes de Europa. Una vez entre en vigencia el Tratado de Libre Comercio entre la Unión Europea y Colombia, comenzará un desmonte gradual en un período de siete años para el arancel que hoy deben pagar los carros que vienen importados de esa región del mundo para ser comercializados en el país.

Ese arancel, o impuesto a la importación, se encuentra hoy día en el 35 por ciento del valor FOB del vehículo (puesto en puerto). La idea, según acordaron recientemente los negociadores nacionales con los del bloque europeo, es que durante siete años, anualmente se reduzca de manera lineal en 5 por ciento ese porcentaje hasta llegar a 0 por ciento al comienzo del séptimo año de vigencia del tratado comercial.

tomado de CARROYA

"Hubiéramos querido que ese desmonte ocurriera en cinco años, pero el acuerdo logrado habla de siete, a razón de cinco puntos anuales, hasta acabar con el 35 por ciento que rige hoy -aclara García-. Es, de todas maneras, un logro importante porque un desmonte arancelario para vehículos de gamas altas, en menos de 10 años, es histórico en nuestro país".

Lo anterior significa que marcas emblemáticas como Mercedes-Benz, BMW, Citroën, los Renault que vienen de Francia, Mini, los Fiat que llegan de Italia, Audi, Seat o los Volkswagen que despachan de Alemania podrían ajustar sus precios, al menos, un 20 por ciento por debajo de los que calculan en la actualidad, al culminar el desmonte.

Esto, naturalmente, abriría el abanico de posibilidades para los consumidores y golpearía el proteccionismo que experimentan hoy nuestras ensambladoras, toda vez que los importados jugarían de 'tú a tú' con los nacionales y los obligarían a mejorar sus productos y volverlos más competitivos.

saludos

Si el objetivo es comprarlo bararto, que se espere a dentr de 7 años... Igual, carro nuevo se va a depreciar el primer año en un 15% mas o menos, un 10% por cada año adcional. Hagan cuentas: un carro nuevo NUNCA volverá ser negocio: es para disfrutarlo y darse el lapo.

BMW 135i 2011 DCT

Huyyy habra sido alguien del club?

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=3.441211,-76.547492
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk for iOs 5

carachas pero que cantidad de compras y ventas para fin de año!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas