Fotos BMW colombianas de época

Fernando dijo:
El detalle de la ruana en boxes ya no se ve hoy en día jajajaja, porque el frío es el mismo

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Jajajaja lo que nunca cambiará son los pits y los bordillos en pista :jajaja: ojalá algún día actualicen el autódromo.

jaimE21 dijo:
Que buena foto, que año y evento será?

En el 82-83, era copa Fiat Luxcola pero los preparadores (Buff CIA) también preparaban y arreglaban BMW, Porsche, Mercedes y de ahí pa´arriba. En la foto aparece Ricardo Cano, el de El Espectador.

Ya averigué bien, el carro era un 635CSi.

Saludos.

daniel1993 dijo:
Jajajaja lo que nunca cambiará son los pits y los bordillos en pista :jajaja: ojalá algún día actualicen el autódromo.

Eso iba a decir. En lo único que ha cambiado ese autódromo a lo largo de todos estos años es en las vallas. De resto todo igualito. Qué tristeza... ???

Yo estaría muy estresado con tanta gente sentada encima del carro jajajaja :jajaja:

jaimE21 dijo:
escanear0028_zps8b3467e9.jpg

De derecha a izquierda, el tipo que se está riendo, al lado del señor de gorra azul, no es Camilo Saenz, de Autogermana? Eso explicaría la presencia del BMW.

Juan Touring dijo:
De derecha a izquierda, el tipo que se está riendo, al lado del señor de gorra azul, no es Camilo Saenz, de Autogermana? Eso explicaría la presencia del BMW.

Nooo, ese tipo es mi papá jejeje ;D

enrique320 dijo:
MMM pero el señor de barba que tiene el trofeo tiene una chaqueta de Porsche ...... :auch:

Ese es Henning Buff (Aleman), para muchos el mejor preparador de carros que ha tenido este país, el hombre es un duro! Todas las chaquetas verdes son de Porsche porque era lo que más preparaban, aunque también prepararon los únicos 2002 Alpina que habían por estos lares, E21, E30 etc etc.

Saludos.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Juan Touring ya iba a hacer conjeturas sobre el tipo de la chaqueta verde

Foto del grupo del Club Los Tortugas en Facebook, durante un circuito en calle, no estoy seguro en que ciudad, pero se ven más polaras con las placas negras de ese entonces. El 2002 de la foto es el que perteneció a Pacho Trimiño, aunque este no es un autentico Alpina, fue preparado en U.S.A.

8enapany.jpg

Orlando dijo:
Ese sitio y por la orientación de los cerros parece corabastos

Pensé que por la orientación de las cajas de frutas, un poquito desordenadas

Todo bien pavimentado, creo que el pavimento actual es el mismo, por que esta vuelto ///M

Comparto por aquí esta magnífica foto de uno de los 2002 turbo en Colombia, actualmente pertenece a Tobar.

Foto posteada originalmente en el grupo de fotos antiguas de Facebook:

9ehu2yna.jpg

Tapatalk PRO 