Presento mi E12 520/6 1979

jorgeandresh dijo:
Ojala finalizando abril, asi damos tiempo para que las lluvias mejoren, en estos dias es casi imposible salir en las noches por los tacos.

Si es finalizndo abril ya puedo ir en el E12

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

andresnino dijo:
Amigos una pregunta, los irizados de las piezas vsn en color oro o metal?

depende de que. hay unos zincados (dorado creo) y otros irizados (plateados creo). y llevan de ambos. asi que toca saber que es para eso.

Bueno voy a zincar los rodachines del capo y los ganchos donde encajan, y las cantoneras donde encajan y aseguran las puertas al cerrar serian 4

andresnino dijo:
Bueno voy a zincar los rodachines del capo y los ganchos donde encajan, y las cantoneras donde encajan y aseguran las puertas al cerrar serian 4

creo que las chapas de la puerta van en plata. y roachines y encajes en dorado... pero pues es facil. en que color estan? dejelos del mismo!

Juan2002 dijo:
oiga andres porque sigue vendiendo el carro? y ahora a mayor precio? no había desistido?

Hola Juan, le meti toda la ficha pa quedarmelo pero igual me gustan otros carritos pa comprar si veo algo que me guste mas se vende, pero antes lo disfrutare y compartire aqui en el club, le subi el precio por que me estaban llamando mucho por el y queria filtrar eso, la idea es quedarme con el hasta q tenga placas pero uno nunca sabe q pueda pasar...

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Hola Juan, le meti toda la ficha pa quedarmelo pero igual me gustan otros carritos pa comprar si veo algo que me guste mas se vende, pero antes lo disfrutare y compartire aqui en el club, le subi el precio por que me estaban llamando mucho por el y queria filtrar eso, la idea es quedarme con el hasta q tenga placas pero uno nunca sabe q pueda pasar...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si la idea es quedarselo al menos hasta que tenga placas, eso es Enero del 2014, dele de baja al anuncio o se va a aguantar la llamadera hasta el 2014?. Va a parecer que lleva rato sin vender por alguna razon y pierde interes en los potenciales compradores.

Fernando dijo:
Si la idea es quedarselo al menos hasta que tenga placas, eso es Enero del 2014, dele de baja al anuncio o se va a aguantar la llamadera hasta el 2014?. Va a parecer que lleva rato sin vender por alguna razon y pierde interes en los potenciales compradores.

Tienes razon fer hoy quito el aviso...

bueno actualizando el tema, el dia de hoy toma las ultimas fotos antes de entrar en cabina de pintura, creo que el viernes 6 ya esta pintado, estoy satisfecho con el trabajo y creo que v aa quedar muy bueno, ya tiene una primera base encima, apenas este pintado podnre mas fotos...

51341fbb.jpg

CIMG3504.jpg

CIMG3506.jpg

CIMG3507.jpg

CIMG3508.jpg

CIMG3503.jpg

CIMG3502.jpg

CIMG3501.jpg

CIMG3500.jpg

CIMG3499.jpg

CIMG3498.jpg

CIMG3497.jpg