Jorge M3 dijo:cierto, pero trabajan muy bien y son rápidos...
toco ir el lunes pero en la bws!!
Jorge M3 dijo:cierto, pero trabajan muy bien y son rápidos...
J. Camilo S. dijo:Buena decisión convertirte socio del club!!!!!
Apoyo, propongan fecha y lugar para el bombazo.
Sent from my iPad using Tapatalk
jorgeandresh dijo:Ojala finalizando abril, asi damos tiempo para que las lluvias mejoren, en estos dias es casi imposible salir en las noches por los tacos.
Zzrey dijo:Bueno, que sea un motivo. Hagamos bombazo. ;D
andresnino dijo:Amigos una pregunta, los irizados de las piezas vsn en color oro o metal?
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
andresnino dijo:Bueno voy a zincar los rodachines del capo y los ganchos donde encajan, y las cantoneras donde encajan y aseguran las puertas al cerrar serian 4
Sent from my iPad 3g using Tapatalk
Juan2002 dijo:oiga andres porque sigue vendiendo el carro? y ahora a mayor precio? no había desistido?
andresnino dijo:Hola Juan, le meti toda la ficha pa quedarmelo pero igual me gustan otros carritos pa comprar si veo algo que me guste mas se vende, pero antes lo disfrutare y compartire aqui en el club, le subi el precio por que me estaban llamando mucho por el y queria filtrar eso, la idea es quedarme con el hasta q tenga placas pero uno nunca sabe q pueda pasar...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Si la idea es quedarselo al menos hasta que tenga placas, eso es Enero del 2014, dele de baja al anuncio o se va a aguantar la llamadera hasta el 2014?. Va a parecer que lleva rato sin vender por alguna razon y pierde interes en los potenciales compradores.
Jorge M3 dijo:creo que las chapas de la puerta van en plata. y roachines y encajes en dorado... pero pues es facil. en que color estan? dejelos del mismo!
alprada dijo:el sitio es super recomendado, entregan de un dia para otro.... tip de socio... jejeje
andresnino dijo:Todo esta en plata...
Sent from my iPhone using Tapatalk