Me gusta mucho cómo va quedando este carro. Los detalles de la tapicería se ven bien. Felicitaciones!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bien, hay que limpiar esas piezas que olvidaron quitar al pintar, como el cauchito de la tapa de gasolina, los soportes de las varillas del capot, etc...
Enviado desde mi SM-N910C
Buenos avances, leo; felicitaciones. Constructivamente y dado el nivel de esta intervención, que ha sido un proceso a profundidad, vale la pena cuidar detalles como los que mencionó Fernando. En forma consistente con lo anterior, falta la lengüeta de caucho en el seguro del capot y los bufer de las cerraduras de las puertas. Hay que seguir en el proceso que va por muy buen camino.![]()
Muy bien, hay que limpiar esas piezas que olvidaron quitar al pintar, como el cauchito de la tapa de gasolina, los soportes de las varillas del capot, etc...
Enviado desde mi SM-N910C
Estas son las partes que van en la tapa de la gasolina
![]()
Y así lucen instaladas
![]()
Va quedando súper otro más rescatado de las garras de lo años, que bueno que se recuperen estas hermosas maquinas
No va con dos tornillos como lo muestro en la foto, lleva esta lamina y estos espaciadores para cuadrar las holgaduras de la puertica para que queden simetricas
![]()
![]()
La mayoría de los tornillos originales son irisados, es un tratamiento galvánico pero no quedan plateados si no con un ligero color dorado, también lleva tornillos plateados y otros galvanizados pero en negro. Este tratamiento es para evitar la corrosión . Los de la foto son completamente nuevos y venían de ese color, y así mismo los deje sin pintura.
Mi carro tenia esa platina con los dos tornillos original, iba irizada al igual que las tuercas, pero queda alrevés, es decir, las tuercas quedan por el lado del baul, no por el lado de la tapa de la gasolina. En la foto del blanco se ve puesto alreves (si aun conserva la platina con los tornillos).
Fue que el pintor no se desarmó para pintar?