David Eta dijo:Muy lindo su BMW ... me encantan como se ven los E30 con las farolas "Ojo de pez", el mio no las tiene :'(
Serán las ellipsoid? O las Angel Eyes que Juan Felipe quiere quitar de su E30? Jejeje
Sent from my iPhone using Tapatalk
David Eta dijo:Muy lindo su BMW ... me encantan como se ven los E30 con las farolas "Ojo de pez", el mio no las tiene :'(
Juan Felipe dijo:Andres, la verdad no estoy seguro pero tengo entendido que el carro era de un medico que vivia aca en Bogota y se lo regalo a su hijo. Lastimosamente el hijo detesto el carro y lo puso en venta y ahi lo compro mi papa.
Fernando no tengo nidea que seran pero las ODIO! jajaja :jajaja:
Fernando dijo:Serán las ellipsoid? O las Angel Eyes que Juan Felipe quiere quitar de su E30? Jejeje
David Eta dijo:No conocía el nombre exacto de esas farolas, y si se llaman "Ellipsoid" me gustan mucho como se le ven a los e30.. Aclaro no las de luz blanca HID sino las genuinas.
Fernando cual es la diferencia entre las Ellipsoid y las actuales que tiene mi auto?
Gracias!
Que bueno que me entendiste y te confirmo estas son las que me gustan!.. pero me queda otra duda Fernando ,si las compro y se las instalo me tiro la "Originalidad" del carro o esta bien visto como un buen accesorio para mi Auto, de nuevo gracias!Fernando dijo:En el caso del E30 americano, es toda, porque los E30 americanos no prenden "cocuyos" en las luces sino en los direccionales. Aunque las "ellipsoid" de americano tampoco, y en tu caso, se consiguen como arroz en eBay porque la mayoria son de americano. La diferencia entre las normales y las ellipsoid es que en las ultimas la luz se enfoca a través de una lupa dando mayor alcance y menos perdida por luz en expansion que en una farola normal.
Estas son para E30 americano
http://www.ebay.com/itm/BMW-HEAD-LIGHT-LAMP-ELLIPSOID-PAIR-OEM-HELLA-E30-318i-318iS-320i-325i-325iX-325E-/200678087467?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eb9589b2b#ht_500wt_1180
Juan Felipe dijo:Saludos para todos!
Mirando el manual de mi carro, encontre imagenes que varian. Algunas muestran el carro con ventanas y techo de manibela y no electricos. Otras lo muestran efectivamente con el sistema electrio que tiene en este momento. Al salir de fabrica como habra sido originalmente? Electrico?
Jorge M3 dijo:Electrico Juan, lo que pasa es que en modelos basicos viene con techo manual y lo mismo los vidrios...