E30 Juan Felipe Reina

David Eta dijo:
Muy lindo su BMW ... me encantan como se ven los E30 con las farolas "Ojo de pez", el mio no las tiene :'(

Serán las ellipsoid? O las Angel Eyes que Juan Felipe quiere quitar de su E30? Jejeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

Andres, la verdad no estoy seguro pero tengo entendido que el carro era de un medico que vivia aca en Bogota y se lo regalo a su hijo. Lastimosamente el hijo detesto el carro y lo puso en venta y ahi lo compro mi papa.
Fernando no tengo nidea que seran pero las ODIO! jajaja :jajaja:

Juan Felipe dijo:
Andres, la verdad no estoy seguro pero tengo entendido que el carro era de un medico que vivia aca en Bogota y se lo regalo a su hijo. Lastimosamente el hijo detesto el carro y lo puso en venta y ahi lo compro mi papa.
Fernando no tengo nidea que seran pero las ODIO! jajaja :jajaja:

jejeje esas son unas "angel eyes", que se ven muy bien en los BMW nuevos, pero en los clásicos definitivamente no pegan..., afortunadamente es algo fácil de solucionar ;)

Fernando dijo:
Serán las ellipsoid? O las Angel Eyes que Juan Felipe quiere quitar de su E30? Jejeje

No conocía el nombre exacto de esas farolas, y si se llaman "Ellipsoid" me gustan mucho como se le ven a los e30.. Aclaro no las de luz blanca HID sino las genuinas.
Fernando cual es la diferencia entre las Ellipsoid y las actuales que tiene mi auto?
Gracias!

David Eta dijo:
No conocía el nombre exacto de esas farolas, y si se llaman "Ellipsoid" me gustan mucho como se le ven a los e30.. Aclaro no las de luz blanca HID sino las genuinas.
Fernando cual es la diferencia entre las Ellipsoid y las actuales que tiene mi auto?
Gracias!

En el caso del E30 americano, es toda, porque los E30 americanos no prenden "cocuyos" en las luces sino en los direccionales. Aunque las "ellipsoid" de americano tampoco, y en tu caso, se consiguen como arroz en eBay porque la mayoria son de americano. La diferencia entre las normales y las ellipsoid es que en las ultimas la luz se enfoca a través de una lupa dando mayor alcance y menos perdida por luz en expansion que en una farola normal.

Estas son para E30 americano

http://www.ebay.com/itm/BMW-HEAD-LIGHT-LAMP-ELLIPSOID-PAIR-OEM-HELLA-E30-318i-318iS-320i-325i-325iX-325E-/200678087467?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eb9589b2b#ht_500wt_1180

jajaja gracias ya entiendo.
Les cuento que el carro lo deje este fin de semana para que le quiten el rayon tan hijue#$% que tenia en el lado izquierdo...tambien le van a cromar unas partes que estaban muy regulares. Poco a poco voy dejandolo como debe ser 8)

Fernando dijo:
En el caso del E30 americano, es toda, porque los E30 americanos no prenden "cocuyos" en las luces sino en los direccionales. Aunque las "ellipsoid" de americano tampoco, y en tu caso, se consiguen como arroz en eBay porque la mayoria son de americano. La diferencia entre las normales y las ellipsoid es que en las ultimas la luz se enfoca a través de una lupa dando mayor alcance y menos perdida por luz en expansion que en una farola normal.

Estas son para E30 americano

http://www.ebay.com/itm/BMW-HEAD-LIGHT-LAMP-ELLIPSOID-PAIR-OEM-HELLA-E30-318i-318iS-320i-325i-325iX-325E-/200678087467?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eb9589b2b#ht_500wt_1180
Que bueno que me entendiste y te confirmo estas son las que me gustan!.. pero me queda otra duda Fernando ,si las compro y se las instalo me tiro la "Originalidad" del carro o esta bien visto como un buen accesorio para mi Auto, de nuevo gracias!

A mi me encantan!

Yo las acabo de instalar en el m3 E30 y se ven preciosas!! Realmente no tiene mayor dificultad, lo único fue cambiar las terminales electricas, los pre son de tres pachas y los post son sólo de dos.

Saludos para todos!
Mirando el manual de mi carro, encontre imagenes que varian. Algunas muestran el carro con ventanas y techo de manibela y no electricos. Otras lo muestran efectivamente con el sistema electrio que tiene en este momento. Al salir de fabrica como habra sido originalmente? Electrico?

Juan Felipe dijo:
Saludos para todos!
Mirando el manual de mi carro, encontre imagenes que varian. Algunas muestran el carro con ventanas y techo de manibela y no electricos. Otras lo muestran efectivamente con el sistema electrio que tiene en este momento. Al salir de fabrica como habra sido originalmente? Electrico?

Electrico Juan, lo que pasa es que en modelos basicos viene con techo manual y lo mismo los vidrios...

La touring roja modelo 90 que estuvo en venta hace un tiempo tenia vidrios y techo manual.

Saludos para todos,
me pronuncio por acá para compartirles una mala noticia. Iba regresando para mi casa por la autopista norte, a una velocidad de 100 km/h aproximadamente. Un ciclista se atravesó, y la camioneta que iba adelante mio, freno en seco. Yo frene y el carro patino, pero no alcanzo a detenerse. Me le clave a la camioneta duro duro. Acá les dejo unas fotos tomadas con el celular (pésima calidad).

mmm44.jpg

mmm33.jpg

mmm3.jpg

mmm2.jpg

mmm1.jpg

Que vaina Juan Felipe, cuanto lo siento!!!
Si quiera fueron solo latas y no hay lesionados.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que embarrada Juan Felipe, en verdad doloroso, primero uno se fija que los demás estén bien y sin lesiones, y despues vienen todos los madrazos del mundo por lo sucedido... tranquilo que con paciencia y buena letra queda mucho mejor!!!

Muchas gracias Juan Camilo y Fernando.
Pues si, menos mal fue solo el susto. Gracias a Luis tambien que se detuvo a ayudarme a empujar el carro. La verdad estoy bien triste porque es un sueño que he estado construyendo y se fue al piso con este accidente. Pero bueno, con paciencia volvera a ser el buen carrito que era.

Juan! como te dije por teléfono, las latas se arreglan! lo mas importante es que no paso nada que lamentar!. con cariño y dedicación lo vamos a dejar mejor que antes!! por ahora pasar el susto y descansar tranquilo!

Juan Felipe, me acabo de enterar. Que pena, si quiera no le paso nada!

Cualquier cosa a la orden