E30 Juan Felipe Reina

Uy Juan Felipe, que dolor tan .......ta!

Lo cierto es que de todo lo malo, lo bueno es que son solo latas y no hubo heridos !!

Ay. Que embarrada. Por eso yo sufro cuando saco mis carritos viejos. En esta ciudad tan salvaje en cualquier momento. La sorpresa.

Animo Juan eso se repara, aprovechar para hacerle los gallitos, ya que......

Hombre Juan Felipe, siento mucho lo sucedido, pues hombre, suerte y pulso en la reparación. Ánimo!

Gracias a todos por el apoyo!
Hoy estubo Jorge en mi casa echando una miradita al carro. Menos mal no es nada grave, aunque hay cositas que toca conseguir como por ejemplo el radiador. Mañana va a pasar la grua a recoger el carro para llevarlo al taller asignado por el seguro. Mañana les contare como me va con esa parte del proceso. Un fuerte abrazo y buena noche para todos!

Juan Felipe dijo:
Gracias a todos por el apoyo!
Hoy estubo Jorge en mi casa echando una miradita al carro. Menos mal no es nada grave, aunque hay cositas que toca conseguir como por ejemplo el radiador. Mañana va a pasar la grua a recoger el carro para llevarlo al taller asignado por el seguro. Mañana les contare como me va con esa parte del proceso. Un fuerte abrazo y buena noche para todos!

Juan trata, en la medida de lo posible con la aseguradora, de llevar el carro a un taller bueno, que los conozcan, o a menos que el asignado sea bueno.

Zzrey dijo:
Juan Felipe, como va lo del carro? Si han avanzado con la aseguradora??

Perdida total por lado del taller de la aseguradora... están haciendo papeles para que les paguen el carro y les dan la opción de compra para arreglarlo...

Jorge M3 dijo:
Perdida total por lado del taller de la aseguradora... están haciendo papeles para que les paguen el carro y les dan la opción de compra para arreglarlo...

Queeeeee!!! No lo puedo creer...

Buenos dias a todos!
Como dice Jorge, perdida total. Ya el seguro autorizo el procedimiento para comprarles el carro. Jorge sera el encargado de arreglar el carro y dejarlo perfecto. El papeleo lo termine ayer en la notaria autenticando firmas y otro poco de cosas. El martes llevo los papeles al seguro para proceder lo mas pronto posible a entregarle el carro a Jorge.

Juan Felipe dijo:
Buenos dias a todos!
Como dice Jorge, perdida total. Ya el seguro autorizo el procedimiento para comprarles el carro. Jorge sera el encargado de arreglar el carro y dejarlo perfecto. El papeleo lo termine ayer en la notaria autenticando firmas y otro poco de cosas. El martes llevo los papeles al seguro para proceder lo mas pronto posible a entregarle el carro a Jorge.

Va a quedar muy bien, espero que el arreglo no tome mucho tiempo. Y esperamos el registro fotográfico del proceso.

Hombre Juan Felipe, que mamera el proceso. Pero bueno, todo para que quede lo mejor posible y le coja mucho mas cariño al auto.
Pues nada, suerte y pulso...