Hola!
Escribo para que me ayuden por favor con su opinión. Hace más de un mes que el carro estuvo molestando muchísimo. Se apagaba cuando me detenía en un semáforo o algo así; para que esto no sucediera me tocaba mantener el pie en el acelerador todo el tiempo. Aún así eventualmente se apagaba y para prenderlo era un gallo. Esto sucedió durante una semana hasta que un día ya casi que me deja botado entonces tomé la decisión de dejarlo parqueado esperando tener el dinero para llevarlo al taller. Hoy, más de un mes después de tener el carro abandonado en el garaje sin siquiera prenderlo, decidí ver qué pasaba. Lo prendí sin ningún problema y lo dejé unos minutos ahí prendido en el garaje. No había tan siquiera una sola señal de que quisiera apagarse, se escuchaba parejito el motor. Entonces me aventuré a sacarlo del edificio. Le di una vuelta corta por los lados de mi casa, acelerándolo duro y también suave. Todo estuvo perfecto. Regresé al apartamento y lo volví a parquear.
Qué habrá sido lo que pasó? No saqué más el carro porque me asusta que vuelva a fallar y me deje por ahí tirado, aunque ahorita que sucedió lo que les cuento no jodió para NADA. La recomendación es de todas maneras llevarlo a que lo revisen?
Consejos y opiniones por favor. Los que me conocen saben que no tengo idea de mecánica y por eso es que me asusta aventurarme a sacar el carro "a ver qué pasa" :auch: