E30 Juan Felipe Reina

Fernando dijo:
Lo iban a robar? Que le decían mientras le golpeaban el carro? O los había cerrado sin culpa?

Yo creo que sí me querían robar porque nunca entendí qué detonó la rabia de los personajes. Mientras me golpeaban la ventana me decían que me bajara acompañado de todas las groserías y gestos que todos ya conocemos.

Juan Felipe dijo:
Yo creo que sí me querían robar porque nunca entendí qué detonó la rabia de los personajes. Mientras me golpeaban la ventana me decían que me bajara acompañado de todas las groserías y gestos que todos ya conocemos.

Que susto tan berraco, menos mal no pasó nada que lamentarse, el carro se arregla y listo.

Carajo Juan... terrible esa experiencia, menos mal no pasaron peores cosas.

Que vaina Juan Felipe, lamentó lo sucedido, lo importante es que usted está bien. Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que vaina joven JuanFe, parecería ser una modalidad de robo entonces...

Hola!

Escribo para que me ayuden por favor con su opinión. Hace más de un mes que el carro estuvo molestando muchísimo. Se apagaba cuando me detenía en un semáforo o algo así; para que esto no sucediera me tocaba mantener el pie en el acelerador todo el tiempo. Aún así eventualmente se apagaba y para prenderlo era un gallo. Esto sucedió durante una semana hasta que un día ya casi que me deja botado entonces tomé la decisión de dejarlo parqueado esperando tener el dinero para llevarlo al taller. Hoy, más de un mes después de tener el carro abandonado en el garaje sin siquiera prenderlo, decidí ver qué pasaba. Lo prendí sin ningún problema y lo dejé unos minutos ahí prendido en el garaje. No había tan siquiera una sola señal de que quisiera apagarse, se escuchaba parejito el motor. Entonces me aventuré a sacarlo del edificio. Le di una vuelta corta por los lados de mi casa, acelerándolo duro y también suave. Todo estuvo perfecto. Regresé al apartamento y lo volví a parquear.

Qué habrá sido lo que pasó? No saqué más el carro porque me asusta que vuelva a fallar y me deje por ahí tirado, aunque ahorita que sucedió lo que les cuento no jodió para NADA. La recomendación es de todas maneras llevarlo a que lo revisen?

Consejos y opiniones por favor. Los que me conocen saben que no tengo idea de mecánica y por eso es que me asusta aventurarme a sacar el carro "a ver qué pasa" :auch:

Juan, pueden ser varios motivos:

1. Un mugre viajando por el sustema de combustible
2. El relay de la bomba de gasolina.
3. La bomba de gasolina ya molestando. Cuando se recalienta deja de funcionar con las caracteristicas que mencionar. Cuando se apaga y no prende es dejar enfrar por unos 10 o 15 minutos y volver a iniciar el carro.

Yo me inclino mas por esta ultima razon.

Emmanuel Guerrero dijo:
Pura pinta de bomba de gasolina

Mismo iba a decir. El mío empezó a joder por lo mismo hace un par de años, estando caliente se empezaba a quedar hasta que se apagaba, esperaba un rato (15 minutos) y tenía otros 15 para seguir rodando hasta volver a la falla. De un día para otro podía empezar a joder después de usarlo una media hora y era la bomba de gasolina, todavía la original y sacó la mano.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Juan Touring dijo:
En que terminó esto Juan?

Juan le revisaron la bomba de gasolina y no presentó ningún problema. Lo que sí hicieron fue cambiarle un empaque que estaba muy roto, por donde entraba mucho aire al motor. Desde ahí no ha jodido más el carro. Hoy incluso estuve en un trancón de poco más de dos horas (desde Subachoque hasta la universidad) y no hubo ningún problema. Lo único es que siento que le falta fuerza al carro, pero es algo mínimo. Se nota cuando ya voy rápido, el carro debería dar más pero no es así. Voy a hacerlo cuadrar bien y espero que todo quede ya perfecto.

Actualizo un poco. Se le hizo un aseo a las herramientas para quitarles el óxido. Quedaron muy bien.

Así estaban

a991a154893711bb32514600e792303f.jpg

Así quedaron

eb4f0e3fa88f94cd29d00112ad672a19.jpg

También aproveché para hacerle un aseo a la caja plástica.

Así estaba

6e06d970bd2be83fd792afcc6075e1ff.jpg

Así quedó

f0e2597506abe39c5fb397ef970a1ec6.jpg

Y así quedó ya montado en el carro.

da205c8ee54afba88944073e435a0cc4.jpg

Ya conseguí las dos herramientas que faltan. Lo que queda pendiente es renovar la espuma que está muy fea.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bien, joven Juan F., mejoraron los componentes en forma sustantiva. Esas actividades cuando son DIY, generan orgullo y gratificación personal. Además son ideales para una mañana dominguera.

• Like
Reactions: Juan Felipe