BMW E12 528 solo 8,500 millas en eBay

andresnino dijo:
no me convence que tenga solo 8.500 millas

No?... mire las llantas de la epoca, el baul, los manuales completos, el tablero!!!!, esta nuevecitico, ni brilla de lo nuevo, ya quisieramos todos tener un tablero de esos

Fernando dijo:
No?... mire las llantas de la epoca, el baul, los manuales completos, el tablero!!!!, esta nuevesitico, ni brilla de lo nuevo, ya quisieramos todos tener un tablero de esos

ese rin que sale en la foto se ve que ha andado mas de 8500 millas...

andresnino dijo:
ese rin que sale en la foto se ve que ha andado mas de 8500 millas...

pensé lo mismo del rin, pero luego cai en cuenta que mas que los klm son los años. por poner un ejemplo, el 135i blanco no lo han andado mas de 500 klm, se pincho el dueño y por bestia despincho en una porquería de sitio... resultado rin rayado como si lo hubieran cogido a martillazos... entonces es posible por el resto de cosas que el klm sea bien bajito ;)

Yo creo que no tiene los 8500, aprovecharon y le bajaron un tris, pero tampoco esta traqueado con muchos. Esta muy bien conservado. Especulaciones 2002.

ese carro facilmente puede tener unos 50 o 60, hasta 100 mil km y verse asi de nuevo, lo importante en la conservacion de un carro no es el rodaje, si no protejerlo del sol, el agua, los golpes, los malos arregelos etc...m conosco BMW´s con mas de 150.000 y aunn en perfecto estado, en dias pasados me monte en un taxi daewoo cielo con 1.000.000.000 de kms, y quede aterrado del perfecto estado del carro interno y externo, parecia de 80.000, lo mimaban mucho me dijo el conductor y propietario, entonces como dije el rodaje no deteriora un carro, es el mal dueño

andresnino dijo:
ese carro facilmente puede tener unos 50 o 60, hasta 100 mil km y verse asi de nuevo, lo importante en la conservacion de un carro no es el rodaje, si no protejerlo del sol, el agua, los golpes, los malos arregelos etc...m conosco BMW´s con mas de 150.000 y aunn en perfecto estado, en dias pasados me monte en un taxi daewoo cielo con 1.000.000.000 de kms, y quede aterrado del perfecto estado del carro interno y externo, parecia de 80.000, lo mimaban mucho me dijo el conductor y propietario, entonces como dije el rodaje no deteriora un carro, es el mal dueño

el uso es el uso...y con ello va la pintura, cauchos etc. Como usarlo sin exponerlo al sol y al agua?, imposible!!!! Ese E12 no tiene mas de 20,000 kms, ni las llantas lo duran, son las de época.

Ole, como bueno ese taxi no?, 1.000'000.000 de kilometros?, supongamos que le reparan de motor cada 300,000 km entonces lo han reparado unas 3,500 veces.... que belleza de máquina!!! Lo que toca es comprar Daewoo's !!! :jajaja:

se me fue un cero, es 1.000.000 de km, o sea unas 3 o 4 reparadas, y como siempre ud gana fernando, entonces no tiene mas de 20.000 kms el serie 5

andresnino dijo:
se me fue un cero, es 1.000.000 de km, o sea unas 3 o 4 reparadas, y como siempre ud gana fernando, entonces no tiene mas de 20.000 kms el serie 5

:jajaja:

lo estaba jociendo por los 1000 millones de kilometros.. realmente se le fueron 3 ceros, pero bueno, no es el caso. De acuerdo que hay carros con bastante kilometraje y perfectos, asi como hay unos con poco kilometraje y todos retocados, mal cuidados, etc, pero hombre... dudo que ese E12 pase de los 20,000... es que ni mugre tiene... Lo de la llanta de repuesto seguro fue un pinchazo y como dijo Jorge, un mal montallantas se la tiró