andresnino dijo:se ve muy bueno pero ek milometraje no me convence...
andresnino dijo:no me convence que tenga solo 8.500 millas
Fernando dijo:No?... mire las llantas de la epoca, el baul, los manuales completos, el tablero!!!!, esta nuevesitico, ni brilla de lo nuevo, ya quisieramos todos tener un tablero de esos
andresnino dijo:ese rin que sale en la foto se ve que ha andado mas de 8500 millas...
andresnino dijo:ese carro facilmente puede tener unos 50 o 60, hasta 100 mil km y verse asi de nuevo, lo importante en la conservacion de un carro no es el rodaje, si no protejerlo del sol, el agua, los golpes, los malos arregelos etc...m conosco BMW´s con mas de 150.000 y aunn en perfecto estado, en dias pasados me monte en un taxi daewoo cielo con 1.000.000.000 de kms, y quede aterrado del perfecto estado del carro interno y externo, parecia de 80.000, lo mimaban mucho me dijo el conductor y propietario, entonces como dije el rodaje no deteriora un carro, es el mal dueño
andresnino dijo:se me fue un cero, es 1.000.000 de km, o sea unas 3 o 4 reparadas, y como siempre ud gana fernando, entonces no tiene mas de 20.000 kms el serie 5