Colección de BMW en miniatura

Noo maestro, como nos hacen esto, solo falta que le envien el color por pedido y ahi si J O D I D O S

Jajajaja pues hay esta el mio... y creo que Rober quiere otro.. asi que ahi veran si hacemos un solo pedido al mismo sitio...hay una touring... ;)

Jorge M3 dijo:
Jajajaja pues hay esta el mio... y creo que Rober quiere otro.. asi que ahi veran si hacemos un solo pedido al mismo sitio...hay una touring... ;)

... y colorada!!

Aqui estan..... como todo un fiel seguidor del 2002

foto-4.jpg

foto2-1.jpg

foto3.jpg

foto4.jpg

y que tal el mismo 2002 que tiene Miguel en escala 1:1

foto5.jpg

Si Alprada, la va fundiendo y moldeandola y te hace la copia exacta de un coche y sobre todo hecho a escala, los cristales son de los cuellos de plastico de las camisas, la verdad que es un espectaculo, ahora le envié a Fernando el Alfa de mi hermano hecho de igual forma es que te rotula el coche como lo tienes.

Como algunos podeís saber, me dedico profesionalmente a esto de los "cochecitos", tanto de slot como de RC, y en mi penúltimo viaje a Canarias, Miguel me llevó a casa de Antonio Suárez, un auténtico apasionado del los coches a escala, haciendo trabajos de auténtica artesanía, de echo, en mi último viaje a las islas, llevé a todos mis compañeros de trabajo a visitar los coches de Antonio, tienen un mérito especial, ya que muchas veces parte de una simple foto, y la verdad es que lo resultados son espectaculares.
Lástima que mi Jefe no me haga caso cuando le comento que debemos hacer el 2002 en todas sus versiones.

Pucha, que artesano!!, moldeadas y sin mas que una foto?! Madre mia, deberia abrir un website para publicar su obra, no??

La verdad es increible pensar que salieron de tarjertas plasticas...., como hace las llantas?

foto-5.jpg

foto2-2.jpg