Colección de BMW en miniatura

Bueno ya quisiera yo esta coleccion esta es la de mi amigo, pero eso no es nada esas repisas las puedes multiplicar por tres o por cuatro es una pasada me dijo que no había problemas en sacar un video y que las ruedas y muchos chasis los sacaba de Scalectrix o Ninco en fin de estos frabricantes y que tambien cuando habian algunas carrocerias de estos fabricantes las compraba y las personalizaba a los pilotos que los utiliza pero bueno un trabajo de Chinos, gracias Fernando y Felicidades por la pagina que veo que va increcendum por supuesto a ti y al equipo.

me quito el sombrero por el trabajo de tu amigo, realmente quedan muy buenos, y pensar que muchos salen de fotos unicamente!!!!. realmente un maestro en el arte. Gracias por compartir las fotos, y desde luego todas las demas bienvenidas!!! ;)

En casa de feliucro vimos un pequeño BMW 1602 escala 1:87... aqui esta, es de la marca Herpa, valen 8 euros cada uno y tambien hay tourings ;D

023511.jpg

022309.jpg

044448.jpg

hay otra marca de modelitos 1:87 , la marca BUB

http://shop.ebay.de/?_from=R40&_trksid=p3907.m38.l1313&_nkw=bub+bmw&_sacat=See-All-Categories

De los modelos pequeños de 1:87 conozco BUB y Schuco.

Mi fabulosa colección asciende a este momento a dos ejemplares (jejeje), uno de cada una.

Aquí algunas fotos en caja y sueltos. Hacen tirajes de 1000 unidades por año, o por lo menos eso es lo que dicen las cajas...no sé si serà cierto o es publicidad engañosa...ni idea.

(algunas fotos me costò mucho trabajo enfocarlas...sorry)

IMG_2572.jpg

IMG_2576.jpg

IMG_2581.jpg

IMG_2582.jpg

IMG_2583.jpg

IMG_2584.jpg

IMG_2585.jpg

IMG_2586.jpg

IMG_2588.jpg

IMG_2589.jpg

IMG_2577.jpg

IMG_2578.jpg

IMG_2579.jpg

IMG_2580.jpg

IMG_2590.jpg

IMG_2591.jpg

IMG_2592.jpg

IMG_2593.jpg

IMG_2595.jpg

IMG_2596.jpg

IMG_2597.jpg

IMG_2598.jpg

IMG_2599.jpg

IMG_2600.jpg

IMG_2601.jpg

IMG_2603.jpg

IMG_2604.jpg

IMG_2605.jpg

IMG_2606.jpg

IMG_2609.jpg

Se imaginan cómo será cuando tenga por lo menos cuatro modelitos? ;D ;D ;D

Aqui van:

Este es el turbo 1:100, hecho en Japon por una compania llamada Georgia. Es parte de una serie de BMW clasicos y modernos.

Minimodels005.jpg

Estos tambien son hechos en Japon por Serata Auto Sculpture. Los hacen por orden especial de cualquier auto. Para estos envie fotos de mi 2002 Schwarz, y de uno Mintgrun que tambien tenia en ese entonces. La escala es aproximadamente 1:70:

Minimodels001.jpg

Minimodels002.jpg

Minimodels003.jpg

Estan muy curiosos esas minaturas, los de Harry nunca los habia visto, parecen pintados a mano!!

Orlando, una pregunta: Tomaste las fotografias en un momento de soledad en casa?, o estaba por ahi tu familia...

Es que el sabado mientras tomabamos las ultimas fotos del calendario se nos acerco un par de niñas de unos 8 o 10 años y hubo un dialogo mas o menos asi:

Niñas: - Hola, que hacen?
Nosotros: - Tomamos unas fotos.
Niñas: A que?
Nosotros: - A los carros!
Un breve silencio y extrañadas preguntan. ¿y por que?
Nosotros: Mmmm... (cualquier explicacion habria sido inutil, estamos mal de la cabeza...)

Igual supongo que no hay mucho que explicar en nuestras casas ya...

Rod dijo:
Orlando, una pregunta: Tomaste las fotografias en un momento de soledad en casa?, o estaba por ahi tu familia...

Es que el sabado mientras tomabamos las ultimas fotos del calendario se nos acerco un par de niñas de unos 8 o 10 años y hubo un dialogo mas o menos asi:

Nosotros: Mmmm... (cualquier explicacion habria sido inutil, estamos mal de la cabeza...)

Jajajajaja le falto la parte de la Hermanita menor...
Niña: disculpa a mi hermana esta loca....
Nosotros: no mas que nosotros!!!

jajajajajajajajjajajaja :)
jajajajajajajajaja

Jorge M3 dijo:
Rod dijo:
Jajajajaja le falto la parte de la Hermanita menor...
Niña: disculpa a mi hermana esta loca....
Nosotros: no mas que nosotros!!!
jajajajajajajajjajajaja :)
jajajajajajajajaja

uy, no me acoraba de ese detalle!! ;D ;D ;D

Uy Harry, exclusivos esos dos ultimos!!!, se "ve" que son pesaditos. De donde salieron?

Berny, que escala son los minichamps?

Por aqui tengo unos que llegaron hace poco, tengo que sacarles fotos..