Colección de BMW en miniatura

Esta bonito el 1M de matchbox, de que producción 2014?

Algunos modelos más que llegaron pero no había tenido tiempo de tomarles unas fotos:

Un 320is E90 AutoART para hacerle compañía al E46. El mismo modelo con la misma decoración lo ofrece otra marca pero no quise arriesgar:

ga8amyme.jpg

6udy6e8e.jpg

hara6ena.jpg

emynuzad.jpg

nyru3a4a.jpg

Y en este si me arriesgué, un modelo chino (finalmente todos son hechos en China), pero de una casa China, un M3 GTS E92 1:18 marca KDW

No esta nada mal, salvo por unos bordes de las defensas y capot que se podrían mejorar en el molde. Los discos son perforados, y la suspensión tiene resortes, por eso tan alto:

IMG_7275_zpsa711349a.jpg

IMG_7280_zps8db6f8b9.jpg

IMG_7282_zpsface48a2.jpg

IMG_7288_zpscbea45f8.jpg

IMG_7287_zpsc406a817.jpg

IMG_7285_zpsb5de663e.jpg

Bajito de vería mejor!!!

IMG_7278_zps221a7562.jpg

Las ultimas adquisiciones para la colección.

BMW Spicup 1969 marca Playart 1:64.

BMW E1 marca minichamps.

BMW 2002 escala 1:43 marca Polistil.

BMW 535i Marca Bburago escala 1:43.

BMW 530 Marca Solido escala 1:43.

BMW 535i Marca Bburago escala 1:43.

La niñera para los 1:43.

Saludos.

Algunos modelos que me habian llegado hace rato pero no habia mostrado

Un BMW 501 de policia de AutoArt 1.18

IMG_7290_zps516f0500.jpg

IMG_7294_zps18e55285.jpg

IMG_7295_zps4e9f3bbe.jpg

Y el 2002TI de reemplazo, tocó en polaris:

IMG_7297_zpsc6b44286.jpg

IMG_7298_zps1b6a815a.jpg

IMG_7300_zpsf4d93222.jpg

• Like
Reactions: dam_co
Hola

Aprovecho la oportunidad para preguntar lo siguiente

Soy amante y muy aficionado de la serie 5 y quisiera saber si alguien ha visto o localizado un serie 5 E 12 en escala 1/18?

RITONGA dijo:
Hola

Aprovecho la oportunidad para preguntar lo siguiente

Soy amante y muy aficionado de la serie 5 y quisiera saber si alguien ha visto o localizado un serie 5 E 12 en escala 1/18?

Recientemente se lanzó un modelo de Otto mobile del M535i E12 escala 1:18, puede comprarlo en eBay. Los modelos E28 los produjo Autoart pero están descontinuados, y de vez en cuando aparecen algunas subastas de algunos en eBay y no terminan por menos de 300 USD

Localmente no consigue nada

Fernando:

Muchas Gracias por el dato

Entre a la página de Otto Mobile y adivine que.................... Sold Out

La única es buscar ahora si dentro de las 2.500 unidades que fabricaron algunas quedaron el el comercio virtual, o sea................ a buscar a ver que encuentro

RITONGA dijo:
Fernando:

Muchas Gracias por el dato

Entre a la página de Otto Mobile y adivine que.................... Sold Out

La única es buscar ahora si dentro de las 2.500 unidades que fabricaron algunas quedaron el el comercio virtual, o sea................ a buscar a ver que encuentro

Casualmente hace una semana compré uno en eBay, y el vendedor tiene más, viene desde Hong Kong

http://www.ebay.com/itm/161484460526

Si, anoche también entre en eBay y encontré varias ofertas

Tengo un hijo en Alemania y le pedí el favor que me lo comprara allá, lo hice solo por no tener problemas de aduana, pues lo traigo en mi próximo viaje o en uno que él venga me lo trae . Lo que pasa es que nunca he estado acostumbrado a pedir cosas directamente.

Veo que usted tiene experiencia en esto, si lo pido a Honkong como usted lo hizo, el carro llega sin problema a su casa?

El joven Jorgeandres debe comprar uno de esos....

RITONGA dijo:
Si, anoche también entre en eBay y encontré varias ofertas

Tengo un hijo en Alemania y le pedí el favor que me lo comprara allá, lo hice solo por no tener problemas de aduana, pues lo traigo en mi próximo viaje o en uno que él venga me lo trae . Lo que pasa es que nunca he estado acostumbrado a pedir cosas directamente.

Veo que usted tiene experiencia en esto, si lo pido a Honkong como usted lo hizo, el carro llega sin problema a su casa?

He pedido cosas desde Hong Kong directo y nunca he tenido problema, pero en modelos 1:18 y compras costosas prefiero enviar a un casillero en USA y así llega garantizado a mi casa

alprada dijo:
ese shipping esta venenoso...

Es relativo, cuando esta costoso el shipping el modelo es más barato, al final la suma da casi lo mismo que otros.

Hay varios Free shipping pero valen por encima de 110 USD .... :/

Re:Colección de BMW en miniatura

Saludos,
Me pareció este el foro indicado para compartir con ustedes una actividad de ciertos amantes del modelismo en la ciudad de México. Se trata de revivir el antiguo juego que desconozco como lo nombraban en Colombia pero en México se llama “Metita o Carreterita”. El cual consiste en golpear o impulsar un carrito en una pista dibujada en la calle. Cada participante tiene una oportunidad con tres golpes. El objetivo es llegar a la meta primero, pero existe el riesgo de salir de la pista y regresar hacia atrás.
Creo que no les cuento nada nuevo ya que todos lo jugamos de niños, pero aquí se trata de adultos que se reúnen cada mes, y cada reunión es temática (Off-Road, Nascar, Turismo, Rally) Ellos se esmeran por llevar un auto acorde al tema. Llevan la contabilidad de los puntos y al final de año hay un ganador de la temporada.
Les dejo algunas fotos, un gran abrazo y felices fiestas.

Maravilloso reportaje y maravillosos los E21, el juego en efecto existe acá en Colombia, pero no pensé existiera de manera tan desarrollada

Una duda Ansgar,

¿Solo como dato cultural, como le llaman a este juego en Colombia?

Que bien que les haya agradado la referencia. Un abrazo a todos desde México y mis mejores deseos para que sus proyectos avances y mejoren.

Slds

Yo recuerdo haber jugado muy pequeño eso en el parque, en areneras, pero no tenía nombre que me venga a la mente. No tengo idea si lo practican los grandes hoy en día.... No he visto publicidad al respecto, a parte de carreras de RC 1:10 y slot 1:43, pero eso es otro cuento

Sent from Tapatalk