Timon sport para e21 en subasta en Ebay

Yo puje por 100 dólares, faltaban segundos.... Y termino, en ese momento apareció un letrero que decía, quiere buscar otros artículos similares????? Y hoy me llego al correo que tuviera cuidado sii me contactaba el vendedor porque había cancelado la subasta.

Aqui foto de la cancelación, Explicación solo ventas USA lo raro es que yo tengo dirección en USA.

4f2440bd.jpg

a caramba!!! jajajaja si me a pasado y alguna vez me contestaron que por ip de otro país no le vendían a uno...

por algo seria... mañana termina el otro aunque esta mas deterioradito.

Jorge M3 dijo:
a caramba!!! jajajaja si me a pasado y alguna vez me contestaron que por ip de otro país no le vendían a uno...

por algo seria... mañana termina el otro aunque esta mas deterioradito.

Toca que se pongan las pilas los interesados. Yo ayer lo subaste para cederlo a alguno de los dueños de e21 porque iba muy barato!

Jorge M3 dijo:
como supiste??? según historial de bids se lo pelearon a las 7 horas y 14 min

cierto, esa subasta terminó normal, cuando la cierra el vendedor, dice claramente: "This listing was ended by the seller because the item is no longer available", este no es el caso.

Mmmm no había visto la captura de arriba. Si parece que canceló los bids efectivamente y canceló la subasta.

euhernandez dijo:
Fuí Yo ;)
Ya lo tiene Jorge, estará listo para el Rally.
Luego fotos de como quedo instalado

ya esta puesto!!! ;) jejeje se ve muy bien ;) Eugenio, avisa la prox vez para no pelearnos o subirnos el precio entre nosotros ;)

:jajaja:

Me parece que yo había creado un tema con nuestros nombres de usuario en eBay para evitar pisarnos las mangueras.. claro que ya muchas subastas no muestran el nombre de usuario contrincante

Fernando dijo:
:jajaja:

Me parece que yo había creado un tema con nuestros nombres de usuario en eBay para evitar pisarnos las mangueras.. claro que ya muchas subastas no muestran el nombre de usuario contrincante

Ese tema no lo conozco. :auch:
Dónde esta?

rod dijo:
Ah claro, pero a mi para E21 no me tiene que llamar. A los más cercanos E21neros :)

jajaja ahí esta el tema.. no creo que ninguno se ponga a llamar. Mas bien quien crea que puede haber otro forista como potencial bidder en una subasta que le interese, quien lo anuncie primero por el foro tiene la prioridad...