Timon sport para e21 en subasta en Ebay

Ese spoiler trasero a veces me gusta y a veces no, desde luego las opciones son el FOHA o un BBS, ya que lucen muy bien con rines, pero todavía no se, ni me he puesto a buscar...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Si me preguntan el E-21 no debería llevar spoiler trasero. Me gusta sin eso. La mejor estadística es que los que se han fotografiado, la mayoría, no lo tienen.

Si la verdad tambien pienso lo mismo, la carroceria e21 se ve mejor sin tanta cosa encima!

Comparto parcialmente la idea del spoiler. Si esta stock sin ningún accesorio deportivo, el spoiler sobra, pero si el carro tiene carácter deportivo, rines, sillas, etc. el spoiler combina muy bien.

No es porque le haga falta o no en el "culito". Un E30 se ve bien sin spoiler también, pero el original le luce.

:auch: solo vi un enlace y abrí ;), gracias por la aclaración. Esta a buen precio muchachos, quien se deja contagiar por la fiebre 3-spoke E21 ?

El spoiler trasero para un E21 queda bien si es chico (como el FOHA) o el que es parecido al del E30.
El BBS o el Motorsport van acordes si se coloca también el spoiler delantero.
Hay otras opciones también, como el Hella que no me gusta y un par de spoilers de la marca Zender. El que es completo y parecido al FOHA me gusta mucho, pero es difícil de conseguir.
Otra marca que también hace spoilers pero lo he visto solamente en un E21 es Ronal. Parecido al Foha, pero tiene las caídas o labios bien finitas.
Hace poco se remato uno por ebay en aprox 50 euros.

Tato dijo:
El spoiler trasero para un E21 queda bien si es chico (como el FOHA) o el que es parecido al del E30.
El BBS o el Motorsport van acordes si se coloca también el spoiler delantero.
Hay otras opciones también, como el Hella que no me gusta y un par de spoilers de la marca Zender. El que es completo y parecido al FOHA me gusta mucho, pero es difícil de conseguir.
Otra marca que también hace spoilers pero lo he visto solamente en un E21 es Ronal. Parecido al Foha, pero tiene las caídas o labios bien finitas.
Hace poco se remato uno por ebay en aprox 50 euros.

Buenos datos para echarles una buscadita... :ok:

Me ofrecieron en USA tres timones sport. Salen como por 220000 puestos acá. Están usados para retapizar que vale 150000, si quieren.

Jorge Valenzuela y Oscar Hernandez separaron, queda uno hay algún interesado?

El valor se cancela ahora y si al llegar los tres sale por menos les devuelvo la diferencia. Esto lo hago sin ningún interés de negocio, solo para ayudar a los miembros del Club!

Fotos

http://m.flickr.com/lightbox?id=6808319968