Timón alpina y otras cosas para mi Lux

Asequible: que se puede conseguir
Accesible: persona o cosa a la que se puede llegar sin dificultad.
 
upa!! otra vez para desarmado... :o despues de tanto cariño y plata invertida ::: bueno lo que me gusta es saber que ahora si va a quedar de ataque y no con peros... excelente ahí Cami ;)
 
Fui donde Pablo Ruiz a preguntar por la tapizada del Timón Alpina. Originalmente viene con dos costuras, como muestra la foto que adjunto. El me dice que la costura que lleva va a ser cruzada y no como la foto y queda muy bien. No se si en blanco se recarga o si la dejo negra o que la hace lucir mejor. Ademas de eso hay que pintar el timón antes de tapizarlo. Eso donde lo mando hacer y que sea de confianza y como debe hacerse la pintada. Bueno y les cuento que voy a tapizar en cuero las sillas del lux que además se podía pedir a fábrica en ese momento. Alguien me pude ayudar con una foto ojalá de época como iba originalmente el tapizado en cuero ? Mil y mil.

IMG_1034.jpg
 
Gracias Juan. Mis sillas son como las de E21. El Lux 75 salió con esas sillas. El diseño debe ser para esas sillas. Vamos a seguir investigando para darle la originalidad respectiva. Y si las costuras mejor negras.