Timón alpina y otras cosas para mi Lux

camsan dijo:
Fui donde Pablo Ruiz a preguntar por la tapizada del Timón Alpina. Originalmente viene con dos costuras, como muestra la foto que adjunto. El me dice que la costura que lleva va a ser cruzada y no como la foto y queda muy bien. No se si en blanco se recarga o si la dejo negra o que la hace lucir mejor. Ademas de eso hay que pintar el timón antes de tapizarlo. Eso donde lo mando hacer y que sea de confianza y como debe hacerse la pintada.
IMG_1034.jpg

No cami, si Pablito no es capaz de hacer la costura como va originalmente, no es el "flecho" para retapizar el timón. El mio lo mande tapizar y no pedí, exigí que le hicieran la misma costura. A la primera quedo torcida y nada, repitanlo!, la segunda quedo perfecta

P3307478.jpg

P3307479.jpg

lo de la pintada de la base metálica no me suena, nadie pinta en anodizado negro esos timones, y pintura convencional no aguanta, déjelo como esta y solo tapícelo, la costura blanca debe ir

La foto de Cami con costura negra no es original? Porque si original es blanca..... Toca blanca.

Fer donde le hicieron el trabajo...pues ya saben como es. Y paso esta semana que viene. Y decidir y ver como trabajan ellos. Prefiero ver su timón antes de tomar una decisión Como yo soy exigente prefiero dejarla negra para eximir los defectos de costura. A menos que la dejen como si saliera de fábrica. Si la dejo cruzada se vería el blanco de la costura en exceso. Pues Pablo me mostró un timón deportivo muy del estilo del alpina con costura cruzada y negra y la verdad no se veía nada mal. La verdad quedo perfecto. Y no le veo mucho problema a dejarla negra. Igual el timón es divino como se arregle. Escucho opciones.

Pero la verdad tratándose de un timón tan costoso si es importante darle la originalidad que tiene. Y ya como el conejillo de Indias fue Fer entonces puedo joder hasta que lo dejen perfecto. :ok: Quedo QAP

camsan dijo:
Pero la verdad tratándose de un timón tan costoso si es importante darle la originalidad que tiene. Y ya como el conejillo de Indias fue Fer entonces puedo joder hasta que lo dejen perfecto. :ok: Quedo QAP

Claro don Cami, el timon esta en casa de Jorge esperando ser montado en el Phoenix, alli lo puedes detallar, no le quedó un pero, y sabes como soy yo con esas cosas, queda bien o no recibo trabajo.

Fernando dijo:
Claro don Cami, el timon esta en casa de Jorge esperando ser montado en el Phoenix, alli lo puedes detallar, no le quedó un pero, y sabes como soy yo con esas cosas, queda bien o no recibo trabajo.

Con lo que me dices y la foto es suficiente. No hay necesidad de verlo. Me mandas la dirección y la persona a quien debo consultar. Mil gracias.