Timón alpina y otras cosas para mi Lux

Llego el tapete del color perfecto para la tapicería. Y llego el Dynamat también. Que machera!! El timón está ya esta en proceso de retapizado con un duro. Además el duro ya paso por el mejor filtro al tapizar el timón alpina de Fernando. :P Vamos a ver como queda.

IMG_1054.jpg

Cami, felicitaciones ese tapete se ve hermoso. Cambia por completo la cabina, espero verlo armado pronto!!

Fernando dijo:
Fue fácil llegar?, o llamó a Berny?

El tapete se ve MUY bien

Berny me acompaño. Y en este instante me llama el Señor que lo está tapizando que pase por allá que me tiene una noticia. Será que ya acabo?? ???

Estaba esperando esas fotos, definitivamente se ve muy bonito con las costuras blancas. Felicitacion!! :alabaooo:

Ya lo verán puesto en un futuro bombazo. Y gracias a todos. El tapizado se hizo en medio día. Lo deje a medio día ayer y me lo entrego hoy en la tarde. Y perfecto. Increíble. :alabaooo:

Timón sencillamente inmejorable, el mejor que haya visto, felicitaciones!

Javier, ese timón Alpina es bien escaso y raro, ese juguetico le costó a Camsan, usado 780€ más envíos desde Alemania, más la forrada estamos hablando de $2.500.000 aprox., es caro!

Como le dije en el tema, un MOMO Prototipo nuevo le puede costar unos 300USD más envios, y es muy bonito

Sent from my iPhone using Tapatalk

guauuu si es caro $2.500.000 muy costos es mejor el momo prototipo sin ninguna duda, pero no habra alguna posibildada de que lo vendan aqui en bogota para evitar el envio y demas

javier hillon dijo:
guauuu si es caro $2.500.000 muy costos es mejor el momo prototipo sin ninguna duda, pero no habra alguna posibildada de que lo vendan aqui en bogota para evitar el envio y demas

La mayoría de estos jugueticos toda comprarlos por fuera e importarlos, muy poco se vende aquí para carros viejos, la mayoría es gallo tuning del 7 de Agosto y no aguanta!. De pronto puede tener suerte comprando algún timón marca PERSONAL de época usadito, si mal no estoy JorgeM3 tiene uno.

En todo caso, si no consigue un buen segundazo de un timón que vaya con el estilo de la época y el carro, mejor traerlo nuevo, le sale más barato.

Este es el timón MOMO prototipo, tiene un aire al Alpina, y al mismo que tiene el 1800 TiSA, lo hay de brazos negros y plateados, a gusto del consumidor

Momo+prototipo+silver+pelican1270862683.jpg

Sent from my iPad using Tapatalk HD