J. Camilo S. dijo:Bueno, de quienes recibí los formularios, ya quedaron inscritos directamente en Tortugas. Mañana en el Cocktail de Contiautos nos entregan los pases y demás.
Así que alisten motores!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Fernando dijo:Juan Camilo, regalame un correo con los nombres que quedaron completos con pago y formulario al dia
J. Camilo S. dijo:Bueno, de quienes recibí los formularios, ya quedaron inscritos directamente en Tortugas. Mañana en el Cocktail de Contiautos nos entregan los pases y demás.
Así que alisten motores!!!
michel dijo:En cual contiautos? a que hora?
J. Camilo S. dijo:Autopista norte con 128 a las 7PM
J. Camilo S. dijo:Autopista norte con 128 a las 7PM
Fernando dijo:Muchachos, la gente de Tortugas necesita los formularios con la firma y escaneados, no sirven los de Excel, es requisito. Asi que en el caso de Eugenio, Emmanuel y Enrique por favor hacerlos llegar a la brevedad a info@bmw2002club.com para reenviarlos juntos
enrique320 dijo:Uy es muy urgente? En este momento no puedo descargar el documento y escanearlo.... ??? :'(
Jorge M3 dijo:bueno... pues yo firme por Rober jajajaja asi que no era tan gravejajajajajaja
en fin yo tengo las entradas y regalos de TODOS!!! me dejaron sin baúl en el kia!!! :jajaja: