Motorclasico 2012

Por ahora podemos usar calcos como los del 135 y Jorge sabe donde.

Me avisan y los compramos!

Bueno, de quienes recibí los formularios, ya quedaron inscritos directamente en Tortugas. Mañana en el Cocktail de Contiautos nos entregan los pases y demás.

Así que alisten motores!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

...uy, a medirse un Camaro >:: A dañarle la cabeza a la Sra. Marmota

También les cuento que Marcelita Baraya quedó inscrita en la serie femenina.

Así que las frau del Club BMW 2002 a hacer presencia en esta categoría.

ANIMO!!!!

J. Camilo S. dijo:
Bueno, de quienes recibí los formularios, ya quedaron inscritos directamente en Tortugas. Mañana en el Cocktail de Contiautos nos entregan los pases y demás.

Juan Camilo, regalame un correo con los nombres que quedaron completos con pago y formulario al dia

J. Camilo S. dijo:

En cual contiautos? a que hora?

Juan Camilo. Gracias por la atención. El sábado retorno el dinero.
Jorge gracias por la inscripción.
No podré acompañarlos hoy porque estoy de turno.
Y por lo de las calcos conozco un sitio "buenísimo" atendido por mis suegros y por mi, queda en el parqueadero de mi edificio.
Ahí les dejo la inquietud :jajaja:

Muchachos, la gente de Tortugas necesita los formularios con la firma y escaneados, no sirven los de Excel, es requisito. Asi que en el caso de Eugenio, Emmanuel y Enrique por favor hacerlos llegar a la brevedad a info@bmw2002club.com para reenviarlos juntos

Fernando dijo:
Muchachos, la gente de Tortugas necesita los formularios con la firma y escaneados, no sirven los de Excel, es requisito. Asi que en el caso de Eugenio, Emmanuel y Enrique por favor hacerlos llegar a la brevedad a info@bmw2002club.com para reenviarlos juntos

Uy es muy urgente? En este momento no puedo descargar el documento y escanearlo.... ??? :'(

enrique320 dijo:
Uy es muy urgente? En este momento no puedo descargar el documento y escanearlo.... ??? :'(

Si, Quieren todo debidamente organizado con tiempo. No he recibido el primero, y es nuestra seriedad la que queda en discusión. Por favor enviar antes de mediodía a info@bmw2002club.com

bueno... pues yo firme por Rober jajajaja asi que no era tan grave :P jajajajajaja

en fin yo tengo las entradas y regalos de TODOS!!! me dejaron sin baúl en el kia!!! :jajaja:

Jorge M3 dijo:
bueno... pues yo firme por Rober jajajaja asi que no era tan grave :P jajajajajaja

en fin yo tengo las entradas y regalos de TODOS!!! me dejaron sin baúl en el kia!!! :jajaja:

Que tal estuvo el coctail?, pasé anoche como a las 11:00 de regreso a casa y vi todo encendido y unos chevrolet clasicos en continautos..