Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

Pedales, freno de mano, soporte del booster, polea de la bomba de agua, soportes de los resortes de la suspension delantera, centro de la consola:

IMG_1194.JPG

IMG_1195.JPG

IMG_1196.JPG

IMG_1197.JPG

Tratamiento para partes del alternador, soporte del filtro de aire, soportes de líneas de freno, soporte placa, llave de tuercas de llantas, soporte de bobina, ganchos de la tapa del filtro de aire:

IMG_1198.JPG

IMG_1199.JPG

IMG_1200.JPG

IMG_1201.JPG

Que juicioso.

El soporte de regulación del alternador va en electrostática negra, y el soporte donde pivota el alternador va en zincado amarillo.
He visto esas clavijas de las tapas de filtro de aire zincadas y pintadas de negro. Aunque resiste mas el tratamiento zincado, me gusta mas como se ve en negro ;)

Los gaskets de la base de las farolas ya no están disponibles así que fabriqué ambos en lamina de silicona, la idea es cortar los dos rectángulos, luego fijar dos de los tornillos, ir preparando el agujero interior para acercar la lámina a la superficie de la base metálica, hacer los huecos de los otros dos tornillos y luego ir puliendo con la cuchilla hasta hacer el contorno perfecto:

IMG_1241.JPG

IMG_1244.JPG

IMG_1245.JPG

IMG_1242.JPG

IMG_1243.JPG

...oleee!!, la silicona para las :o

Hehe, muy juicioso, aunque no recuerdo si ese empaque viene en los alemanes...

Jorge M3 dijo:
excelente el trabajo!!!... lastima los huecos de los parlates jajajaja

Recuerdo haber leido que se dejaron a propósito, se va a cubrir el hueco pero los parlantes irán debajo, lo cual me parece bien. :ok: Muy bien Hernando, empieza a verse el fruto del trabajo, además de que vemos que se metió en el cuento de ocuparse de ciertos detalles personalmente, que lo hace más interesante, se lo va a disfrutar con más ganas!!

Gracias!, si ya casi, vamos a acelerar la cosa en estos días, solo estoy pendiente de unas cosas para poder montar la suspensión.