Restauración BMW 2002 USA 1974 dbarragan

wishbone y push rods de la suspensión:

IMG_1315.JPG

IMG_1323.JPG

Cauchos de los amortiguadores delanteros, estos son como los guardapolvos, son completamente lisos:

IMG_1331.JPG

IMG_1335.JPG

IMG_1336.JPG

Los cauchos de los resortes delanteros:

IMG_1332.JPG

IMG_1333.JPG

Tapas de los rodamientos en las torres:

IMG_1334.JPG

Sin escatimar un peso, asi me gusta jejeje. Esa dona en espuma de la caja de cambios es fundamental ponerla nueva, aísla ruido y todo el humo que podría entrar en cabina

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Si, hay cosas que toca, otras es cuestión de limpieza como estas:

Cauchos de resortes traseros (superiores):

IMG_1346.JPG

IMG_1348.JPG

Cauchos de las farolas:

IMG_1347.JPG

Caucho de la boca del tanque:

IMG_1349.JPG

Ductos de ventilación traseros:

IMG_1350.JPG

Tapa del motor de los limbiabrisas:

IMG_1351.JPG

Soportes de caucho de los amortiguadores del bumper trasero:

IMG_1352.JPG

Me acuerdo de la misma lista que hicimos para el LUX con Alvaro Prada... y faltan cosas Hernando. Es que no acaba uno, es infinita!!! Me gustan las restauraciones a fondo. Claro, cuando hay recursos.

Pregunta sobre la instalación de los boceles del cinturón, entiendo que cada uno tiene un clip de tornillo y el resto de los plásticos, pero tengo 4 clips que son más largos que los otros (30 mm), en que molduras van estos?
El resto son más pequeños y tengo 15 de ellos.

Gracias,
h.

Berny dijo:
Los mas largos son los que se usan para las esquinas donde se une uno con otro, es decir donde va la pequena union en las dos tapas.

Hola Bernnardo, gracias : )

casi debajo de la pequeña unión ente los boceles delantero y laterales con curva y trasero y laterales con curva?
Los clips pequeños van de a uno en cada bocel? o hay boceles que tienen de a dos?

dbarragan dijo:
Pregunta sobre la instalación de los boceles del cinturón, entiendo que cada uno tiene un clip de tornillo y el resto de los plásticos, pero tengo 4 clips que son más largos que los otros (30 mm), en que molduras van estos?
El resto son más pequeños y tengo 15 de ellos.

Gracias,
h.

En este tema está resuelto ese asunto:
http://bmwclasicos.com/fsm/index.php?topic=799.0

Sent from my iPad using Tapatalk HD