yeziddr dijo:Unas foticos del avance del motor y cableado
![]()
![]()
Donde consiguió ese tarro del agua tan nuevo??
Esas fotos hacen ver el motor muy deportivo! No se le puede poner el filtro de aire de Ti a esos carburadores?
yeziddr dijo:Unas foticos del avance del motor y cableado
![]()
![]()
Zzrey dijo:Donde consiguió ese tarro del agua tan nuevo??
Esas fotos hacen ver el motor muy deportivo! No se le puede poner el filtro de aire de Ti a esos carburadores?
yeziddr dijo:Lo compre en california, y la mayoria de cosas tambien, si gustan les puedo traer partes de USA a dbarragan le he traido la mayoria de cosas tambienk:
yeziddr dijo:Son nuevas salen a 200mil aprox mas el envio que sale a 80mil aconsejo que se pida con mas cositas pues el envio vale 80mil hasta 10lbk:
Zzrey dijo:Si puede le encargo una foto del frasco, esta con el VDO en alto relieve?
alprada dijo:es reproduccion.....
Fernando dijo:Yo si los habia visto nuevos sin el aviso VDO, y preferí buscar un usadito lo menos amarillo posible. La caja de aire de filtros TI no quedaria en la posicion correcta porque el servo de freno es de mayor diametro, y los acoples de los carburadores a los cauchos de la caja no son compatibles con los originales de los solex PHH dobles, aunque algo se uede uno inventar para dejarle la caja de aire de TI
Zzrey dijo:Quizás yo no sea el mas experto pero, que le paso a su caja?? Aquí en el foro hay miembros que las conocen al derecho y al revés.
JuanSebastian dijo:Pero esos también los hacen en Uruguay, ¿no?
JuanSebastian dijo:¿Y no se pueden mandar a hacer?
yeziddr dijo:Y hay algún sitio en Uruguay especifico para escribir?
La caja la tiene Arturo Palacios de la 92