Restauración BMW 2002 1973 CEYLON GOLD

yeziddr dijo:
Unas foticos del avance del motor y cableado

mbmw2002-00.jpg

mbmw2002-01.JPG

Donde consiguió ese tarro del agua tan nuevo??

Esas fotos hacen ver el motor muy deportivo! No se le puede poner el filtro de aire de Ti a esos carburadores?

Zzrey dijo:
Donde consiguió ese tarro del agua tan nuevo??

Esas fotos hacen ver el motor muy deportivo! No se le puede poner el filtro de aire de Ti a esos carburadores?

Lo compre en california, y la mayoria de cosas tambien, si gustan les puedo traer partes de USA a dbarragan le he traido la mayoria de cosas tambien :ok:

yeziddr dijo:
Lo compre en california, y la mayoria de cosas tambien, si gustan les puedo traer partes de USA a dbarragan le he traido la mayoria de cosas tambien :ok:

Es difícil conseguir ese frasco VDO en ese estado, si le ofrecen otro me avisa!!

Gracias

Son nuevas salen a 200mil aprox mas el envio que sale a 80mil aconsejo que se pida con mas cositas pues el envio vale 80mil hasta 10lb :ok:

yeziddr dijo:
Son nuevas salen a 200mil aprox mas el envio que sale a 80mil aconsejo que se pida con mas cositas pues el envio vale 80mil hasta 10lb :ok:

Si puede le encargo una foto del frasco, esta con el VDO en alto relieve?

Yo si los habia visto nuevos sin el aviso VDO, y preferí buscar un usadito lo menos amarillo posible. La caja de aire de filtros TI no quedaria en la posicion correcta porque el servo de freno es de mayor diametro, y los acoples de los carburadores a los cauchos de la caja no son compatibles con los originales de los solex PHH dobles, aunque algo se uede uno inventar para dejarle la caja de aire de TI

Fernando dijo:
Yo si los habia visto nuevos sin el aviso VDO, y preferí buscar un usadito lo menos amarillo posible. La caja de aire de filtros TI no quedaria en la posicion correcta porque el servo de freno es de mayor diametro, y los acoples de los carburadores a los cauchos de la caja no son compatibles con los originales de los solex PHH dobles, aunque algo se uede uno inventar para dejarle la caja de aire de TI

Creo que queda mejor con el filtro de Ti. Debería darle la lucha. 

Zzrey dijo:
Quizás yo no sea el mas experto pero, que le paso a su caja?? Aquí en el foro hay miembros que las conocen al derecho y al revés.

Parte de la historia de este carro fue el aprendizaje mio y de mi hermana, pero esto sufrió consecuencia y muy malas, pues después de esto la caja comenzó a sonar feo,
y el problema fue el piñon de primera el cual esto necesitando. aqui van unas foticos de la caja.

caja00.jpg

caja01.jpg

caja02.jpg

caja03.jpg

caja04.jpg

caja05.jpg

caja06.jpg

caja07.jpg

caja08.jpg

caja09.jpg

caja10.jpg

caja11.jpg

caja12.jpg

caja13.jpg

caja14.jpg

caja15.jpg

caja16.jpg

JuanSebastian dijo:
¿Y no se pueden mandar a hacer?

un piñon?. en caso que tuvieran la fresadora digital, los materiales de aqui no son tan duraderos, las cajas que relacionan para swift y otros carros de carreras para el TC2000 duran pocos kilometros por el material.

yeziddr dijo:
Y hay algún sitio en Uruguay especifico para escribir?
La caja la tiene Arturo Palacios de la 92

Etkon es el único vendedor con un stock todavía viejo de estos carros en Uruguay, tel: 2200-8300 , mas el indicativo de Uruguay