Jorge M3 dijo:yo lo único que le veo mal de linea es que tomaron la foto con la puerta abierta... de resto... retapizado?? Andres entonces los carros de Simpson, Fernando, Camsan, Berny, etc etc que son retapizados no sirven??? son malos o que pasa? yo no le veo nada de malo a eso... por decir algo su e12 que va a ser repintado es malo? o al e21 porque ya no tiene las venas o luces con las que salio de fabrica también esta malo??? yo definitivamente a veces no los entiendo!! criticar por criticar...
el 5 es para gustos. esta bueno. lo conozco personalmente y se ve muy bien!!
el e30 si no me gusta.. se ve paliadito pero creo que con menos que la pintura que varios le hemos hecho a los carros se va a ver mejor que muchos.
Jorge M3 dijo:yo el 635 lo veo y lo vi perfecto!!! el e34 esta MUY bien.. el unico es el cabrio... o que les vio Fer??? ya los fue a ver?
Jorge M3 dijo:yo lo único que le veo mal de linea es que tomaron la foto con la puerta abierta... de resto... retapizado?? Andres entonces los carros de Simpson, Fernando, Camsan, Berny, etc etc que son retapizados no sirven??? son malos o que pasa? yo no le veo nada de malo a eso... por decir algo su e12 que va a ser repintado es malo? o al e21 porque ya no tiene las venas o luces con las que salio de fabrica también esta malo??? yo definitivamente a veces no los entiendo!! criticar por criticar...
Fernando dijo:No, no he visto ninguno de los 3, pero siempre he creído en mi instinto para los carros, y si no me llegan de primera vista, tampoco gasto tiempo en ir a verlos, y con esos tres me pasa, no me dan ganas de verlos, no los veo interesantes y el precio tampoco me cuadra, por eso en lo personal los descarté, pero de ninguna manera afirmo que estén malos, es solo eso, no hubo amor a primera vista entonces paso.
Cierto, todos tenemos comentarios desatinados y muy de opinión personal que muchas veces creemos que es la ultima verdad o que por no ser de nuestro gusto esta mal y punto, y me incluyo nuevamente.
Andrés, en otra ocasión usted decía que le gustaba lo estrictamente purista y si el carro venia con rines de lata de fabrica entonces "tenia" que quedarse con los de lata, y después lo vi interesado en unos BBS para el E12 y el E21, y personalmente quedaría muy bien, pero ud. mismo se contradice con su ideales.
Si a algunos les gusta el carro mas bajito de suspensión y con carácter mas deportivo, no es menos que un carro con su suspensiones blandas y originales, ni deprecia el carro si esta bien logrado y acorde con un estilo de época como un Alpina.
Creo que muy pocos carros se salvan de tener la pintura de fabrica, pues ni su Safari beige la tiene, ya ha tenido sus retoques y enjuagues y no por ello ya perdió todo crédito, claro, si uno se encuentra un 2002 como el inka de Saenz, con la pintura de fabrica, se ganó la lotería y guárderlo para que no se descolorice y tenga que pintarlo.
Por eso un carro con 10,000, 15,000 o 25,000kms originales es tan valioso, pero los que ya tengan su primer chorizo, una pintadita, renovada de boceles y mas componentes, o un estilo alpina u otro de época siempre le va bien y si es lo que le gusta a su dueño el carro gana valor en vez de perder, a menos que las modificaciones sean tuning que no corresponde ni es de época, pienso yo.
Todos tienen sus pecados y accesorios que no vinieron con sus carros así que nada de nervios, cada quien adelante con sus gustos, lo demás son opiniones de cada quien
Sent from my iPhone using Tapatalk
el 5 es para gustos. esta bueno. lo conozco personalmente y se ve muy bien!!
el e30 si no me gusta.. se ve paliadito pero creo que con menos que la pintura que varios le hemos hecho a los carros se va a ver mejor que muchos.
camsan dijo:...Yo no voy a ver un carro si no me atrae en una foto. Eso me ha pasado con muchos. Y les juro, yo tengo un ojo excelente. Y claro, puedo estar equivocado...
Fernando dijo:No, no he visto ninguno de los 3, pero siempre he creído en mi instinto para los carros, y si no me llegan de primera vista, tampoco gasto tiempo en ir a verlos, y con esos tres me pasa, no me dan ganas de verlos, no los veo interesantes y el precio tampoco me cuadra, por eso en lo personal los descarté, pero de ninguna manera afirmo que estén malos, es solo eso, no hubo amor a primera vista entonces paso.
CACHI dijo:Se me había olvidado concluir el tema.
El 135i se quedo, fue un momento de locura jaja. La verdad los comentarios de todos me hicieron entrar en razón. Estoy feliz con el 135 y en estoy días pude salir a dar una vuelta larga en el y quede mas feliz (les recomiendo el láser jammer).
Conclusión, se queda y espero que por mucho tiempo.
Gracias a todos.