¿Que opinan de estos 3?

Ese 635 no se, no me convence en fotos, hasta pareciera una puerta de otro color.

De tener un E24, seria como el de Nelson Russi, ese si esta del pu

fe97b149.jpg

f5876440.jpg

O como el E24 M6 de Libardo

Sent from my iPhone using Tapatalk

De acuerdo con Fer. Ese 635 de la foto lo vi "chueco" y no me daría ni ganas de verlo. Pero el de Nelson espectacular !!

Uhmm como dijo berny yo me quedaria con el 135i el cual he manejado y es una delicia aparte de su potencia, por ser reciente el mantenimiento no es exigente y al meterse en una viejera como estas es de tiempo, dedicacion y bolsillo sin fondo....yo me lo quedaria y mejor con tiempito se hace a alguno de esos que le aseguro se consiguen muchisimo mas baratos.... Jeje tanto purista que hay aca y viendo los comentarios les gusta el disque M5 el cual no es un //M, aparte toca gastarle tiempito en conseguirle rines originales ya que los que tiene es de un serie 5 de este milenio.

Jorge M3 dijo:
yo lo único que le veo mal de linea es que tomaron la foto con la puerta abierta... de resto... retapizado?? Andres entonces los carros de Simpson, Fernando, Camsan, Berny, etc etc que son retapizados no sirven??? son malos o que pasa? yo no le veo nada de malo a eso... por decir algo su e12 que va a ser repintado es malo? o al e21 porque ya no tiene las venas o luces con las que salio de fabrica también esta malo??? yo definitivamente a veces no los entiendo!! criticar por criticar...

el 5 es para gustos. esta bueno. lo conozco personalmente y se ve muy bien!!

el e30 si no me gusta.. se ve paliadito pero creo que con menos que la pintura que varios le hemos hecho a los carros se va a ver mejor que muchos.

Tienes razon jorge, retiro lo dicho, el carro se ve bueno me retracto!

Jorge M3 dijo:
yo el 635 lo veo y lo vi perfecto!!! el e34 esta MUY bien.. el unico es el cabrio... o que les vio Fer??? ya los fue a ver?

No, no he visto ninguno de los 3, pero siempre he creído en mi instinto para los carros, y si no me llegan de primera vista, tampoco gasto tiempo en ir a verlos, y con esos tres me pasa, no me dan ganas de verlos, no los veo interesantes y el precio tampoco me cuadra, por eso en lo personal los descarté, pero de ninguna manera afirmo que estén malos, es solo eso, no hubo amor a primera vista entonces paso.

Jorge M3 dijo:
yo lo único que le veo mal de linea es que tomaron la foto con la puerta abierta... de resto... retapizado?? Andres entonces los carros de Simpson, Fernando, Camsan, Berny, etc etc que son retapizados no sirven??? son malos o que pasa? yo no le veo nada de malo a eso... por decir algo su e12 que va a ser repintado es malo? o al e21 porque ya no tiene las venas o luces con las que salio de fabrica también esta malo??? yo definitivamente a veces no los entiendo!! criticar por criticar...

Cierto, todos tenemos comentarios desatinados y muy de opinión personal que muchas veces creemos que es la ultima verdad o que por no ser de nuestro gusto esta mal y punto, y me incluyo nuevamente.

Andrés, en otra ocasión usted decía que le gustaba lo estrictamente purista y si el carro venia con rines de lata de fabrica entonces "tenia" que quedarse con los de lata, y después lo vi interesado en unos BBS para el E12 y el E21, y personalmente quedaría muy bien, pero ud. mismo se contradice con su ideales.

Si a algunos les gusta el carro mas bajito de suspensión y con carácter mas deportivo, no es menos que un carro con su suspensiones blandas y originales, ni deprecia el carro si esta bien logrado y acorde con un estilo de época como un Alpina.

Creo que muy pocos carros se salvan de tener la pintura de fabrica, pues ni su Safari beige la tiene, ya ha tenido sus retoques y enjuagues y no por ello ya perdió todo crédito, claro, si uno se encuentra un 2002 como el inka de Saenz, con la pintura de fabrica, se ganó la lotería y guárderlo para que no se descolorice y tenga que pintarlo.

Por eso un carro con 10,000, 15,000 o 25,000kms originales es tan valioso, pero los que ya tengan su primer chorizo, una pintadita, renovada de boceles y mas componentes, o un estilo alpina u otro de época siempre le va bien y si es lo que le gusta a su dueño el carro gana valor en vez de perder, a menos que las modificaciones sean tuning que no corresponde ni es de época, pienso yo.

Todos tienen sus pecados y accesorios que no vinieron con sus carros así que nada de nervios, cada quien adelante con sus gustos, lo demás son opiniones de cada quien ;)

Fernando dijo:
No, no he visto ninguno de los 3, pero siempre he creído en mi instinto para los carros, y si no me llegan de primera vista, tampoco gasto tiempo en ir a verlos, y con esos tres me pasa, no me dan ganas de verlos, no los veo interesantes y el precio tampoco me cuadra, por eso en lo personal los descarté, pero de ninguna manera afirmo que estén malos, es solo eso, no hubo amor a primera vista entonces paso.

Cierto, todos tenemos comentarios desatinados y muy de opinión personal que muchas veces creemos que es la ultima verdad o que por no ser de nuestro gusto esta mal y punto, y me incluyo nuevamente.

Andrés, en otra ocasión usted decía que le gustaba lo estrictamente purista y si el carro venia con rines de lata de fabrica entonces "tenia" que quedarse con los de lata, y después lo vi interesado en unos BBS para el E12 y el E21, y personalmente quedaría muy bien, pero ud. mismo se contradice con su ideales.

Si a algunos les gusta el carro mas bajito de suspensión y con carácter mas deportivo, no es menos que un carro con su suspensiones blandas y originales, ni deprecia el carro si esta bien logrado y acorde con un estilo de época como un Alpina.

Creo que muy pocos carros se salvan de tener la pintura de fabrica, pues ni su Safari beige la tiene, ya ha tenido sus retoques y enjuagues y no por ello ya perdió todo crédito, claro, si uno se encuentra un 2002 como el inka de Saenz, con la pintura de fabrica, se ganó la lotería y guárderlo para que no se descolorice y tenga que pintarlo.

Por eso un carro con 10,000, 15,000 o 25,000kms originales es tan valioso, pero los que ya tengan su primer chorizo, una pintadita, renovada de boceles y mas componentes, o un estilo alpina u otro de época siempre le va bien y si es lo que le gusta a su dueño el carro gana valor en vez de perder, a menos que las modificaciones sean tuning que no corresponde ni es de época, pienso yo.

Todos tienen sus pecados y accesorios que no vinieron con sus carros así que nada de nervios, cada quien adelante con sus gustos, lo demás son opiniones de cada quien ;)

Tienes toda la razon fer ;)

Ese 6, no lo habíamos analizado en Solórzano? Le cambiaron los rines, de hecho creo pedían mas antes, algo no me cuadra en la puerta, pero para los serie 6 que se ven este pasa con cariño no? El serie 5, lo vi personalmente en el puente aéreo, tiene juguetes extras, pero se ve le han dado en la vida, la foto del compartimiento del motor no le ayuda ni 5, y el 30, lo mismo simpatico , pero me quedaría con el fierro del 135 , nuevo es nuevo! Mejor ahorrar para otra monita que se yo ya de moda un E 21

Jorge M3 dijo:

el 5 es para gustos. esta bueno. lo conozco personalmente y se ve muy bien!!

el e30 si no me gusta.. se ve paliadito pero creo que con menos que la pintura que varios le hemos hecho a los carros se va a ver mejor que muchos.

Yo si quiero dejar en claro una cosa, no estoy en contra de los retapizados y los buenos arreglos eso es parte obligatoria de tener el carro bien, pero si uno le va a meter 30 palos a un carro viejo busquelo lo mejor posible y se que esas tapicerias son finas como ninguna y q los hay los hay, otra cosa es q estuvieran pidiendo 15 millones...pero no me quiero poner a discutir sobre el tema

Son puntos de vista respetables. Retapizar un carro no tiene nada criticable. Mientras quede perfecto. Rafael Esguerra retapizó su 3.0 74 trayendo de Alemania el material y le quedo divino. Yo no voy a ver un carro si no me atrae en una foto. Eso me ha pasado con muchos. Y les juro, yo tengo un ojo excelente. Y claro, puedo estar equivocado. Ademas los 635,los 5 nuevos, los Cabriolet E-30 no me trasnochan... eso si, cuando se ve uno en estado perfecto ( Nelsón Russi) lo admiro. Pero no tendría ninguno de esos carros antes mencionados. Es cuestión de gustos.Pero si alguien quiere que lo acompañe a ver uno de estos o cualquiera y dar mi opinión, que les prometo vale la pena, con mucho gusto.

camsan dijo:
...Yo no voy a ver un carro si no me atrae en una foto. Eso me ha pasado con muchos. Y les juro, yo tengo un ojo excelente. Y claro, puedo estar equivocado...

eso mismo dije arriba pero en otras palabras ;D.....

Fernando dijo:

A mi en lo personal el E34 con el Kit ///M, me parece bonito. No se cual se su estado interior y de motor, pero el kit esta del carajo y el color me gusta.

Cabrio E30 ya tuve y creo que volvería a tener uno. Son entretenidos y la historia les dará su lugar, así no cuesten tanto en un futuro. El E24 creo que lo tenia Solorzano con otros rines, y antes lo tuvo otra persona. Creo que hasta alcanzaron a pedir como 40 millones por el hace como dos años. Es de esos carros que uno ve que van y vienen por tucarro.com: por algo será.....

Pero en conclusión, yo el 135 lo cambiaría por un ///M3, o por un 1///M, es decir, por uno mas fierro, pero por ninguno de los tres anteriores, ni por los tres juntos. El 135 es un juguetazo!

Opinión personal y respetando los anteriores comentarios. :ok:

Si el 635 era el de Solorzano, yo fui a verlo con otros rines y pedían 38 millones. Se veía bien.

Ese 635 esta remozado para venderlo. Le di una tercera mirada en tucarro y la verdad tiene cara de haber recibido palo. No parece tener la linea en buen estado. Pero bueno, es que tiene 30 años. Y volví a mirar el 5... me excusan me parece re-lobo. :latigo:

Se me había olvidado concluir el tema.
El 135i se quedo, fue un momento de locura jaja. La verdad los comentarios de todos me hicieron entrar en razón. Estoy feliz con el 135 y en estoy días pude salir a dar una vuelta larga en el y quede mas feliz (les recomiendo el láser jammer).
Conclusión, se queda y espero que por mucho tiempo.
Gracias a todos.

Ole Cachi, Acuérdese que los BMW no son los únicos carros clásicos del mercado, hay muchas opciones mucho mas divertidas y no necesariamente mas costosas, pero que si le pueden ofrecer otro tipo de satisfacciones y sentimientos. Los BMW que usted vio son bacanos, pero a mi gusto personal no los tendría, de pronto el e30 convertible seria el mas divertido por aquello de lo convertible ( Cachucha, sol, bloqueador. etc). Yo no soy marquista, me encantan todo tipo de artículos, carros y marcas que me generen diferentes horizontes y me ponen volar nuevas experiencias y conocimientos.

Seria partidario de que se buscara el carro que realmente lo trasnoche independientemente de la marca y que este medianamente al alcance de sus medios económicos y vera que la satisfacción de conseguir lo que quiere es espectacular y mucho más gratificante. Es preferible tener 3 carros Inmaculados, que 5 en regular estado.

Un :ok: Saludo.

CACHI dijo:
Se me había olvidado concluir el tema.
El 135i se quedo, fue un momento de locura jaja. La verdad los comentarios de todos me hicieron entrar en razón. Estoy feliz con el 135 y en estoy días pude salir a dar una vuelta larga en el y quede mas feliz (les recomiendo el láser jammer).
Conclusión, se queda y espero que por mucho tiempo.
Gracias a todos.

Viejo Feli, tiene toda la razón. A mi los carros que me trasnochan son un 240z y un 912. Algún día los llegare a tener, por ahora me toca tener perfectos los que hay.