Espero Sercastel no se moleste porque estamos hablando del señor Botero, pero hoy tengo una anécdota para contar...
Hace ya varias semanas vengo buscando la defensa central trasera de mi E30, con poco éxito, por lo que ya estaba decidido a importarla, realmente la que tiene fue golpeada alguna vez y enderezada, pero esta muy fea. El panel trasero tambien necesita latoneria pero bien hecha, cuando decida cambiarle toda la defensa.. pero bueno, volviendo al tema, hacia semanas estaba buscando esta defensa, por un lado y por el otro, encontré una nueva pero no era original, el cromo no es de la mejor calidad, encontré posteriormente otra, nueva tambien, pero tampoco original... y como ultima opcion, ya antes de pedirla a la fabrica, llamé a Botero, solo por animarme a traerla, y me dijo que la tenia, nueva y original... realmente a buen precio. Fui, con la expectativa de ver las mismas no originales, y cuando lo sacó... 

, pues nada, evidentemente era original, en su empaque original (aunque con el, esto no significa que sea original)... pero el cromado, lejos de parecerse a los que habia visto... indiscutiblemente era una autentica pieza BMW, y pagué el favorable precio sin chistar...