Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .
Como le decia a Sercastel, tendrá nueva sonrisa der klassiker en unas semanas, que bien!, el auto lo merece.

Un saludo

Bueno mis amigos, lamentablemente no ganamos las persianas para el 1802, a ultimo momento llego a ascender a 285 USD, y mi subasta no fue suficiente, incluso me habia pasado ya de la maxima oferta de Sergio... Pero bueno, no es la primera ni la ultima, asi que ya veremos que sale otra... tranquilo Sergio ;)

Que tal Sergio si vamos por partes....

El central nuevo, a un precio interesante... (precio de lista esta sobre los 100 USD)

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=013&sspagename=STRK%3AMEWA%3APIC&viewitem=&item=230282710171&rd=1

Claro!, de una por partes!!

...por partes terminamos haciendo un SOLEX 36-40 Frankenstein con partes del mio el sabado pasado, sino que nos acordamos de tomar fotos cuando ya habiamos desarmado todo... :P

Que Sergio, como se porta der klassiker??

Pues klassiker definitivamente cambió !!!!!! pero como habiamos dicho hay que arreglar ese header! que definitivamente es el otro 50% del problema

Sercastel, venden una persiana completa, casi nueva.. en 350 USD en el bmw2002faq.com, te interesa?

Sercastel dijo:
Comseria el pago y cuanto tiempo tenemos?????

Pues ese pago se puede enviar por PayPal o Money Order... voy a pedirle al vendedor que me envie unas fotos y el costo de envio a Miami ;), y el plazo

viendo bien las parillas laterales, no son de la vesion Euro, son version USA... ya no aguanta!!

2818543187_45fcea1768_b.jpg

seguiremos en la búsqueda

Miky dijo:
Como las distingues Fer?

Las parillas version USA, el ojo de las luces es abierto, no abraza los faros, y ademas es mas corto, es decir, esta mas hacia adentro el aro. Unas parillas euro, el aro del ojo de luces sobresale y cubre el borde los faros delanteros....

Estas son las Euro

100_2393.jpg

100_2389.jpg

la parilla central si es la misma

Oiga Ser, olvide decirle que hoy senti el pedal del freno de der klassiker mas firme que el de zee german, y supuestamente tengo booster grande... ???

Rod dijo:
Oiga Ser, olvide decirle que hoy senti el pedal del freno de der klassiker mas firme que el de zee german, y supuestamente tengo booster grande... ???

no, el booster de tii no alivia mas que el booster del 2002 normal. el cubicaje interno es exactamente el mismo. El diseño mas largo y de menor diametro es solamente para darle mas espacio a los carburadores del 2002ti, y la inyeccion en los 2002tii y turbo. No recuerdo si la bomba que llevas es la grande o la pequeña, pero eso de sentir el pedal de freno mas "mercochudo", significa cambio de bomba, o kit de reparacion

Fernando dijo:
Miky dijo:
Como las distingues Fer?

Las parillas version USA, el ojo de las luces es abierto, no abraza los faros, y ademas es mas corto, es decir, esta mas hacia adentro el aro. Unas parillas euro, el aro del ojo de luces sobresale y cubre el borde los faros delanteros....

Estas son las Euro

100_2393.jpg

100_2389.jpg

la parilla central si es la misma

Debo estar un poco espeso, no te acabo de entender :-\

Tranquilo Miky, acabo de crear este tema con las diferencias http://bmw2002club.com/foro/index.php?topic=610.0

Fijate en las dimensiones indicadas en lineas amarillas.. son bien claras las diferencias. Uno, el diámetro por donde pasa las luces o faros en la version USA es mas grande, y dos, el borde de las persianas que esconde las luces, es mas corto, como lo muestran las flechas.

Lo que acabo de notar, y use una foto de sercastel, es que tiene actualmente tiene faros Euro con parrillas USA