Ya comenzó el arreglo de mi 1802

Parrillas 100% cromadas o con negro?

• 100% cromadas, como venian los 1802

Votes: 8 80.0%
  • con franjas negras, como los 2002

Votes: 2 20.0%

• Total voters
    10
  • Poll closed .

Sercastel

Member
28 Abr 2008
588
0
16
124
Bogotá
Bueno , ya comenzó el arreglo de mi carro. se inicio por los frenos y una sincronizacion. Por le lado de los frenos se rectificaron campanas y discos , se reemplazaron bandas y pasitllas )marca ATC) todo iba muy bien hasta que empezaron a salir "gallitos" . Necesito cambiar las ligas de las mordazas de los frenos y no las he podido encontrar....alguien sabe donde las puedo conseguir??
Gracias

Jairo Duarte puede tenerlas, Tel: 621 5376 y 481 0626
AutoHaus tambien.. 211 7405
Misael Sanabria 250 2419
Bavarian Auto Parts 606 0506
Auto Daimler 225 4266
Rudi Repuestos 240 4329
Vidal Bernal 211 2993
Autoservicio 92 218 8501

NO RECOMIENDO a Eduardo Botero, aunque en ocasiones es el unico que tiene ciertas cosas, pero muchas son de segunda, maquilladas para que parezcan nuevas, o no son originales BMW y las ofrece como originales

Fernando dijo:
Jairo Duarte puede tenerlas, Tel: 621 5376 y 481 0626
AutoHaus tambien.. 211 7405
Misael Sanabria 250 2419
Bavarian Auto Parts 606 0506
Auto Daimler 225 4266
Rudi Repuestos 240 4329
Vidal Bernal 211 2993
Autoservicio 92 218 8501

NO RECOMIENDO a Eduardo Botero, aunque en ocasiones es el unico que tiene ciertas cosas, pero muchas son de segunda, maquilladas para que parezcan nuevas, o no son originales BMW y las ofrece como originales

Ademas que cobran el triple!!!!

Yo he comprado un par de repuestos donde Don Misael Sanabria (en la 72 abajo de la 24), quien trabajó por mucho tiempo en el almacén de Miguel Duarte.

De Botero opino lo mismo, caro y no recibe tarjeta de crédito.

Anécdota personal con Botero:

Hace unos años, tenia la intención de comprar la guaya del velocimentro de mi 2002ti, asi que llamé a todos los repuesteros... y el unico que la tenia disponible era Botero. Por telefono me dijo: "Eh Ave Maria hombe.. eee , eso es 100% original alemán !!", con su acento paisa, pedia 150,000 por la guaya, entonces lleve el dinero y me fui hasta su almacén. Cuando estaba a punto de comprarla, por alguna razon que ya no recuerdo, me entró una llamada de otro amigo de un 2002, y le comenté que estaba comprando la guaya. Antes que hiciera la compra, el me dijo... vaya a "guayas", es un almacen especializado en fabricar guayas, a una cuadra de Botero.. que ellos la pueden tener.

En efecto, fui camniando en 1 minuto, entré, pregunté... y si, las tenian, la sacó, y era exactamente la misma que vendia Botero, pero por solo 50,000 pesos instalada!!!!. Sin yo preguntarle al vendedor... me dice: "Aqui le vendemos guayas para BMW a don Eduardo Botero", a lo que yo pensé...

Este &/(/%& si es mucho ladrón !!

Si, no se acuentos de ustedes les ha dicho que el fabricante original ya no existe por in incendio en su fabrica!

JuanCa

Juancagonzalez dijo:
Si, no se acuentos de ustedes les ha dicho que el fabricante original ya no existe por in incendio en su fabrica!

JuanCa

ja ja ja ja, alguna vez le pregunté por vidrios DUROGLASS originales cuando queria cambiar los vidrios de las puertas, y Botero me dijo que la fábrica DUROGLASS habia quebrado !!!!!

bueno saberlo por que siempre le compro los repuestos a botero para mi e34, e30 y e28, a quien me aconsejan para pedir los repuestos de mi e30 para reparación de motor ya que hoy lo deje en el taller para bajar motor...

necesito pedir pistones y anillos, gorros de válvulas, casquetes y empaques en Gral.,
sincronizador de segunda (caja de cambios)
empaquetadura caja de dirección hidráulica

enrique320 dijo:
Yo he comprado un par de repuestos donde Don Misael Sanabria (en la 72 abajo de la 24), quien trabajó por mucho tiempo en el almacén de Miguel Duarte.

De Botero opino lo mismo, caro y no recibe tarjeta de crédito.

donde la reciba se la clonan! >:(

Habia olvidado postear esto:
Venia para mi casa a terminar de montar el encendido electronico de zee german y llegando vi un 1802 blanco, pero detallandolo reconoci un calco que ya habia visto en este foro.
Pues nada, de sapo me regrese a buscar al dueño y efectivamente nuestro amigo Sergio estaba con su recien comprado '02 esperando para que le cambiasen unos empaques. Nada, lo pregunte y finalmente nos conocimos en persona y vi su nuevo juguete. Si hubiera habido un par de sillas y buen cafe habiamos terminado por aburrir a su señora ya que empezamos (ya todos sabemos que pasa) a hablar y hablar de los autos y bueno de esto y aquello.
Muy querido Sergio, bienvenido de nuevo y espero poder presentarlos con el resto de aficionados pronto.

Bueno unas foticos nuevas....ya con algunos arreglitos mecanicos y de aseo q le hacian bastante falta.....
cimg1956cg2.jpg

cimg1963il3.jpg

cimg1962jx6.jpg

cimg1970qs3.jpg

Sergio, que mejoría!!!, tu 1802 es una muy buena base!!!, con cariño vas viendo como va mejorando!!!!. me alegra que estes contento con el... ya verás cuantas satisfacciones nos dan estos carritos, son muy agradecidos..

Esa calco que dice Klassiker 1973 BMW 1802 la hiciste vos?
Saludos

Gracias Fernando, lo q falta es plata y tiempo porque ganas no faltan!!!!!!!!!!!
La calcomania la diseñe yo (Soy Diseñador Grafico) cuando gustes algo personalizado con mucho gusto pues!!!!!!

Sercastel dijo:
Gracias Fernando, lo q falta es plata y tiempo porque ganas no faltan!!!!!!!!!!!
La calcomania la diseñe yo (Soy Diseñador Grafico) cuando gustes algo personalizado con mucho gusto pues!!!!!!

Interesante... muchachos, ya tenemos dieñador gráfico en el CLub... je je je...
Bueno, te pregunto si esa calco es con cinta de corte, o es impresa.. tengo ganas de elaborar unas personalizadas pero impresas, no de corte, a como sale eso? Desde luego debe ser con tintas de buena calidad para que no se decoloren con el sol ;)

Definitivamente, si son impresas tienen q ser en un sustrato de altisima calidad (autoadhesivo obviamente) y tintas UV ojala con un plastificado mate o similar para mayor resistencia a la intemperie......Yo te averiguo lo mejorcito que se consiga en el mercado con mucho gusto!!

Es verdad tienes una muy buena base, se ve bien ese 1802 y el diseño del sticker esta muy curioso!
Estos autos son demasiado agradecidos y con un poco de tiempo y paciensia (o pasiencia? jajajaj) se dejan trabajar!

JuanCa