Jorge M3 dijo:por otro Lado hable con un amigo Daniel Otero y le gustaria ir... el es editor o algo de la revista Fuel magazine Colombia y la idea es que saque algo en la revista... pero uds diran!
Fernando dijo:Jorge, autorizado, solo tenemos una condición: que tome muchas fotos y nos pase los archivos originales ;D
Jorge M3 dijo:Hecho!se llama Daniel Otero
camsan dijo:Gracias a mi cuñado Roberto Pombo se cumplió con el compromiso de poner el Club en alto, gracias a la labor de ustedes que con perseverancia, esfuerzo y excelente humor han conseguido. No tenemos el estiramiento de otros clubes.... afortunadamente... y eso es lo que nos hace grandes. Continuemos siempre así !!!
andresnino dijo:Muchachos imposible asistir ando con una amigdalitis la macha ademas que afiebrado y encamado, toca guardar calma les deseo mucha suerte y espero estar bien para el domingo muchas gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
andresnino dijo:Muchachos yo no se por que juraba que era hoy martes 5 pero me acabo de dar cuenta q es manana miercoles 6 entonces confirmo asistencia gracias y disculpas!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Zzrey dijo:No, no, no Andrés no nos haga eso!!!!! Mañana tiene que ir.
Fernando dijo:Cual centro comercial de Santa Ana Berny?