Coctel de lanzamiento Club BMW Clásicos Colombia

Espectacular el aviso, felicitaciones a todos los organizadores de la junta y demas, se ve que la sacaran del estadio !!

Un abrazo a todos

Jorge M3 dijo:
por otro Lado hable con un amigo Daniel Otero y le gustaria ir... el es editor o algo de la revista Fuel magazine Colombia y la idea es que saque algo en la revista... pero uds diran!

Jorge, autorizado, solo tenemos una condición: que tome muchas fotos y nos pase los archivos originales ;D

camsan dijo:
Gracias a mi cuñado Roberto Pombo se cumplió con el compromiso de poner el Club en alto, gracias a la labor de ustedes que con perseverancia, esfuerzo y excelente humor han conseguido. No tenemos el estiramiento de otros clubes.... afortunadamente... y eso es lo que nos hace grandes. Continuemos siempre así !!!

Al pelo Camsan

Muchachos imposible asistir ando con una amigdalitis la macha ademas que afiebrado y encamado, toca guardar calma les deseo mucha suerte y espero estar bien para el domingo muchas gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

andresnino dijo:
Muchachos imposible asistir ando con una amigdalitis la macha ademas que afiebrado y encamado, toca guardar calma les deseo mucha suerte y espero estar bien para el domingo muchas gracias

Muchachos yo no se por que juraba que era hoy martes 5 pero me acabo de dar cuenta q es manana miercoles 6 entonces confirmo asistencia gracias y disculpas!!

andresnino dijo:
Muchachos yo no se por que juraba que era hoy martes 5 pero me acabo de dar cuenta q es manana miercoles 6 entonces confirmo asistencia gracias y disculpas!!

No, no, no Andrés no nos haga eso!!!!! Mañana tiene que ir.

Zzrey dijo:
No, no, no Andrés no nos haga eso!!!!! Mañana tiene que ir.

Si super confirmado aqui ando encamado a punta de droga pero ya me estoy recuperando mañana estare con ustedes ;)

Fernando dijo:
Cual centro comercial de Santa Ana Berny?

el único... el Santa Ana (donde queda el carrefour) donde almorzamos todos después de la vuelta por la sabana jejeje pero ese queda mas lejitos y cierran antes. aunque no hay que atravesar vías. es solo pasar por entre el radison y listo!

hacienda hasta las 12 si no estoy mal... aunque depronto mas por cine y cafe. el de Santa Ana si no se...