Fanatic dijo:Esta muy abajo el 320 de la persiana
Sent from my iPad using Tapatalk
si..de hecho ya que no lo debe llevar, aunque me encanta ese emblema, estoy pensando quitarselo...
Fanatic dijo:Esta muy abajo el 320 de la persiana
Sent from my iPad using Tapatalk
Fernando dijo:Como cambió con el nuevo frontal!!!. Felicitaciones, va tomando muy buena cara el E21. Como dijo Fanatic, muy abajo el emblema 320.
A propósito, alguien sabe cual es la posición exacta de ese emblema?, cuantas rejillas arriba o abajo?
jaimE21 dijo:jejeje de acuerdo, faltan los boceles de los vidrios, me dicen en rionegro que salen en mas o menos 140.000 cada uno? ,....los espejos se van..., le voy a poner el izquierdo electrico.
jaimE21 dijo:que piedra........lo que le comenté a Fernando. Por el momento estoy seguro que donde Efren Espinosa se perdió la parte de atras de la consola donde va la palanca!
rod dijo:Mas de uno me crucifica, pero me gustan las tapas de las exploradoras... >::
Fernando dijo:Hombre, considero que lo que me contaste por MP, es necesario divulgarlo en los NO recomendados, me pareció grave lo que pasó y que la gente lo sepa. Yo tenia a Efrén en buen concepto pero eso que pasó es delicado
jaimE21 dijo:Bueno estoy confirmando un par de cositas para no ser injusto y cuento el roollo completo, mientras tanto mucho cuidado, y si dejan algo donde el, que quede constancia de cantidad y calidad