nuevo look 1

Como cambió con el nuevo frontal!!!. Felicitaciones, va tomando muy buena cara el E21. Como dijo Fanatic, muy abajo el emblema 320.

A propósito, alguien sabe cual es la posición exacta de ese emblema?, cuantas rejillas arriba o abajo?

Fernando dijo:
Como cambió con el nuevo frontal!!!. Felicitaciones, va tomando muy buena cara el E21. Como dijo Fanatic, muy abajo el emblema 320.

A propósito, alguien sabe cual es la posición exacta de ese emblema?, cuantas rejillas arriba o abajo?

En la cuarta de abajo hacia arriba y como en el centro pero mas pegado a los riñones

aqui mas fotos del resto de mejoras al carrito.Me falta terminar de cuadra la consola por un percance que tuve con una parte de la misma:

IMG_0052.jpg

IMG_0051.jpg

IMG_0050.jpg

IMG_0049.jpg

IMG_0048.jpg

Cada vez mejorando el E21!!!, ahora se vienen las venas cromadas de los vidrios?.. jejeje, ya el sol hizo lo suyo y las dejó tostadas

Va quedando muy bien. Lo otro vale la pena es pintar los espejos de negro como viene originalmente. Se vería aun mejor!!!!

Sent from my iPad using Tapatalk

jejeje de acuerdo, faltan los boceles de los vidrios, me dicen en rionegro que salen en mas o menos 140.000 cada uno? ,....los espejos se van... ;), le voy a poner el izquierdo electrico.

jaimE21 dijo:
jejeje de acuerdo, faltan los boceles de los vidrios, me dicen en rionegro que salen en mas o menos 140.000 cada uno? ,....los espejos se van... ;), le voy a poner el izquierdo electrico.

el vidrio delantero es uno, el trasero son dos pedazos. Si los trae por cuenta propia con otros repuestos, le salen por menos de $150,000 los tres pedazos

Que pasó con la consola?

que piedra........lo que le comenté a Fernando. Por el momento estoy seguro que donde Efren Espinosa se perdió la parte de atras de la consola donde va la palanca! afortunadamente Henry Chaparro no habia vendido la que tiene y pues esa tenia esa pieza, me toco de las dos armas una :latigo:

Mas de uno me crucifica, pero me gustan las tapas de las exploradoras... >::

jaimE21 dijo:
que piedra........lo que le comenté a Fernando. Por el momento estoy seguro que donde Efren Espinosa se perdió la parte de atras de la consola donde va la palanca!

Hombre, considero que lo que me contaste por MP, es necesario divulgarlo en los NO recomendados, me pareció grave lo que pasó y que la gente lo sepa. Yo tenia a Efrén en buen concepto pero eso que pasó es delicado

rod dijo:
Mas de uno me crucifica, pero me gustan las tapas de las exploradoras... >::

jejeje si a mi tambien tienen su toque de gracia, se las dejo sobre todo para protegerlas de piedritas del camino........a proposito que opinan de estos forros? (claro que en blanco creo yo) creo es facil conseguir quien los haga........

forroexploradoras.jpg

Fernando dijo:
Hombre, considero que lo que me contaste por MP, es necesario divulgarlo en los NO recomendados, me pareció grave lo que pasó y que la gente lo sepa. Yo tenia a Efrén en buen concepto pero eso que pasó es delicado

Si Fernando,muy maluco..... estoy confirmando lo de los laterales de la consola que tengo un par de dudas, ya Juan Sebastian me confirmo que ese tapizado si tenia switch para el espejo, pero lo que si es seguro es lo de la parte de la palanca extraviada misteriosamente, apenas lo confirme y pueda estar 100% seguro y recoja las piecitas que quedaron alla, subo el tema,...

Eso de Efren se esta volviendo complicado , y eso que me esta restaurando la tapiceria del E30

A mi me anda mamando gallo hoy en día con las sillas delanteras del E21

huy que maluco... aunque es que efren ya no tiene tapicero! (javier quien trabajaba con el ya no lo hace, le ayuda con cosas a ratos)

yo debo admitir que también tengo que ir a hacerle un reclamo a Efren, y la verdad no vuelvo a hacer nada con el.

Bueno estoy confirmando un par de cositas para no ser injusto y cuento el roollo completo, mientras tanto mucho cuidado, y si dejan algo donde el, que quede constancia de cantidad y calidad

jaimE21 dijo:
Bueno estoy confirmando un par de cositas para no ser injusto y cuento el roollo completo, mientras tanto mucho cuidado, y si dejan algo donde el, que quede constancia de cantidad y calidad

yo en los sitios donde dejo cosas (excepto con Jorge Valenzuela), le tomo a foto a todo y que se den cuenta, así no solo tengo pruebas, sino que saben que tengo fotos y no hacen cambios, daños, o perdidas justificando que estaba así

Yo trabajo hace bastante tiempo con él, realmente ese tipo de problemas no se han presentado pero como dicen, cada cual opina de acuerdo a como le va.

Pienso que en cualquier taller y en cualquier tipo de arreglo hay que ser cuidadoso y pendiente de como entra y como se va.