Fernando dijo:el vidrio delantero es uno, el trasero son dos pedazos. Si los trae por cuenta propia con otros repuestos, le salen por menos de $150,000 los tres pedazos
no hay un pedido cercano para "colgarme" en el y traerlos?
JuanSebastian dijo:Yo voy a traer como medio carro, pero todavía hace falta que mi carro salga de pintura... Así que si no tiene afán...
michel dijo:Yo trabajo hace bastante tiempo con él, realmente ese tipo de problemas no se han presentado pero como dicen, cada cual opina de acuerdo a como le va.
Pienso que en cualquier taller y en cualquier tipo de arreglo hay que ser cuidadoso y pendiente de como entra y como se va.
Fernando dijo:yo en los sitios donde dejo cosas (excepto con Jorge Valenzuela), le tomo a foto a todo y que se den cuenta, así no solo tengo pruebas, sino que saben que tengo fotos y no hacen cambios, daños, o perdidas justificando que estaba así
Huy si eso es otro parto ver de lejos como le manosean a uno el carro sin el mas mínimo cariño, empezando desde la apertura del capot, mas de uno forzándolo por que no tienen idea de como abrirlo, y uno desde la lejanía sin poder decir nada :auch:OSCAR HERNANDEZ dijo:Carajo que vaina con eso, y no solo es lo que se tumban, si no los golpes, rayones, ha y no se por que la gente tiene la maldita costumbre de sentarse en los caros en los capo, en el baúl en los laterales, preciso con jean es mejor para rayar :vejete:, por Dios y si pasa en un paseo de club, que no pasara en un taller donde uno no esta!olice , gracias a dios encontramos al joven Jorge por que con confianza puede uno dejar el carro y saber que nada de eso sucederá, pues lo trata como propios, muchos pensaran que que boleta la alarma de ANI y se es tabú en el club , pero a mi si me guste que llore y la gente alce su ass o que el que parquea cerca y abre la puerta al menos se sugestione por la alarma :bate:, solo reflexiones del caso :jajaja:
El Cuñado dijo:yo crei que era solo a mi el que me estresaba la llevada del carro a la Rev chambotecnomecanica, hace poco lleve la camioneta y sali de ahi para donde el Psiquiatra jejeje estaba buena antes de entrar, no vuelvo a llevarla yo sin anestesia o premedicacion previa que cosa tan loca, eso es mejor decirle a Jorge que me haga el fa y el entra como por su casa, asi no le maltratan el carro...............talves el tractor de la finca si lo llevo a revision pero de resto na