nuevo look 1

Huy que mal eso, de acuerdo hasta ahora yo solo confió ciegamente con Jorge Valenzuela, pero eso no falta el desvalije, en cuanto al carrito se nota el cambio y el cariño, lo de las sillas es un gran cambio, las tapas de las comet siempre tuvieron su encanto estoy de acuerdo con Rodrí, pero mmmmmm , me gusta mas andar con exploradoras prendidas , a la amenaza celeste (en restauración) si hubo una época que se las dejaba puestas

Fernando dijo:
el vidrio delantero es uno, el trasero son dos pedazos. Si los trae por cuenta propia con otros repuestos, le salen por menos de $150,000 los tres pedazos

no hay un pedido cercano para "colgarme" en el y traerlos?

JuanSebastian dijo:
Yo voy a traer como medio carro, pero todavía hace falta que mi carro salga de pintura... Así que si no tiene afán...

perfecto!! gracias Juan Sebastian, me pego..jajaja ya me quitaron el afan

michel dijo:
Yo trabajo hace bastante tiempo con él, realmente ese tipo de problemas no se han presentado pero como dicen, cada cual opina de acuerdo a como le va.

Pienso que en cualquier taller y en cualquier tipo de arreglo hay que ser cuidadoso y pendiente de como entra y como se va.

De acuerdo, cada cual habla de la fiesta, depende de como le haya ido.Lo importante es que si la fiesta uno sabe va a estar mala, lo cuanta a los demas para que por lo menos se preparen. Ya subi el tema a los no recomendados una vez terminé el inventario y verifiqué todo.

Fernando dijo:
yo en los sitios donde dejo cosas (excepto con Jorge Valenzuela), le tomo a foto a todo y que se den cuenta, así no solo tengo pruebas, sino que saben que tengo fotos y no hacen cambios, daños, o perdidas justificando que estaba así

Excelente idea, la pondré en práctica.

Carajo que vaina con eso, y no solo es lo que se tumban, si no los golpes, rayones, ha y no se por que la gente tiene la maldita costumbre de sentarse en los caros en los capo, en el baúl en los laterales, preciso con jean es mejor para rayar :vejete:, por Dios y si pasa en un paseo de club, que no pasara en un taller donde uno no esta! :police , gracias a dios encontramos al joven Jorge por que con confianza puede uno dejar el carro y saber que nada de eso sucederá, pues lo trata como propios, muchos pensaran que que boleta la alarma de ANI y se es tabú en el club , pero a mi si me guste que llore y la gente alce su ass o que el que parquea cerca y abre la puerta al menos se sugestione por la alarma :bate:, solo reflexiones del caso :jajaja:

uy si de acuerdo y eso sin contar con la revision tecnicomecanica! le toca a uno aguantarse que cualquiera le "hurgue" a uno el carro!!!!

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Carajo que vaina con eso, y no solo es lo que se tumban, si no los golpes, rayones, ha y no se por que la gente tiene la maldita costumbre de sentarse en los caros en los capo, en el baúl en los laterales, preciso con jean es mejor para rayar :vejete:, por Dios y si pasa en un paseo de club, que no pasara en un taller donde uno no esta! :police , gracias a dios encontramos al joven Jorge por que con confianza puede uno dejar el carro y saber que nada de eso sucederá, pues lo trata como propios, muchos pensaran que que boleta la alarma de ANI y se es tabú en el club , pero a mi si me guste que llore y la gente alce su ass o que el que parquea cerca y abre la puerta al menos se sugestione por la alarma :bate:, solo reflexiones del caso :jajaja:
Huy si eso es otro parto ver de lejos como le manosean a uno el carro sin el mas mínimo cariño, empezando desde la apertura del capot, mas de uno forzándolo por que no tienen idea de como abrirlo, y uno desde la lejanía sin poder decir nada :auch:

yo crei que era solo a mi el que me estresaba la llevada del carro a la Rev chambotecnomecanica, hace poco lleve la camioneta y sali de ahi para donde el Psiquiatra jejeje estaba buena antes de entrar, no vuelvo a llevarla yo sin anestesia o premedicacion previa que cosa tan loca, eso es mejor decirle a Jorge que me haga el fa y el entra como por su casa, asi no le maltratan el carro...............talves el tractor de la finca si lo llevo a revision pero de resto na

El Cuñado dijo:
yo crei que era solo a mi el que me estresaba la llevada del carro a la Rev chambotecnomecanica, hace poco lleve la camioneta y sali de ahi para donde el Psiquiatra jejeje estaba buena antes de entrar, no vuelvo a llevarla yo sin anestesia o premedicacion previa que cosa tan loca, eso es mejor decirle a Jorge que me haga el fa y el entra como por su casa, asi no le maltratan el carro...............talves el tractor de la finca si lo llevo a revision pero de resto na

Uy si Cuñao, la moto por ejemplo ni de fundas la dejo llevar de alguien...