Búsqueda serie 3

Sí, hay que invitarlo a que se presente y ahí derecho le podemos ir ayudando. Veo que es de Ibagué... Por allá tenemos un compañero, ¿cierto? O si no yo voy por allá seguido.

JuanSebastian dijo:
Sí, hay que invitarlo a que se presente y ahí derecho le podemos ir ayudando. Veo que es de Ibagué... Por allá tenemos un compañero, ¿cierto? O si no yo voy por allá seguido.
hola muchas gracias por sus comentarios la verdad con quien puedo contactarme para saber mas de estos maravillosos carros, y quiero tener uno, pero como todo que se encuentre en muy buen estado como para empezar. en este momento tengo 20 mll , como para empezar por un buen BMW ojala modelo 1995 la pregunta si se podra conseguir en este precio?, por favor si si puede me podrian ayudar. a darme una manito.

diwart dijo:
hola muchas gracias por sus comentarios la verdad con quien puedo contactarme para saber mas de estos maravillosos carros, y quiero tener uno, pero como todo que se encuentre en muy buen estado como para empezar. en este momento tengo 20 mll , como para empezar por un buen BMW ojala modelo 1995 la pregunta si se podra conseguir en este precio?, por favor si si puede me podrian ayudar. a darme una manito.

Hola diwart,

Con 20 millones puede comprar un E36, E30 E21 e incluso hasta un 2002

Hablando de la serie 3 y su antecesor el 2002:
por $20 se consigue un E36 bueno
por $20 se consigue un E30 muy bueno, perfecto
por $20 se consigue un E21 muy bueno, perfecto
por $20 se consigue un 2002 de diario bueno, normal, pero que requiere inversion para dejarlo perfecto

El valor puede depender del modelo o version, el equipo extra que tenga el carro, el tamaño del motor (a mas grande, mas caro), etc... y cuatro puertas valen menos que dos puertas en igualdad de condiciones.

Para que no se confunda, una carroceria E36 va desde el 1990 hasta 1998
bmw_3_series_e36_1992_photos_1.jpg

La carroceria E30 va desde 1982 hasta 1991 incluso
e30.jpg

Carroceria E21, desde 1976 hasta 1983
P2734_BMW__320_1977_.jpg

Uy, esa última foto me la bloqueo el antivirus.

Suérte en la búsqueda!

diwart dijo:

Hola Diwart, esta es una buena opción de E36: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22435842-bmw-serie-3-325i-1992-_JM

Pero sería mejor si alguien sacara estos posts de este tema e iniciara otro para el juevo compañero, así no entorpecemos este tema y podemos ayudarle "a nuestras anchas".

Listo, tema dividido. Aunque no me di mañas para cambiar los nombres de todos los posts automáticamente. Hombre si, es costumbre presentarse e irnos indicando mas o menos qué se busca...

rod dijo:
Listo, tema dividido. Aunque no me di mañas para cambiar los nombres de todos los posts automáticamente. Hombre si, es costumbre presentarse e irnos indicando mas o menos qué se busca...

Despues de dividir, mueve el tema y selecciona "cambiar el nombre de todos los temas" y listo

rod dijo:
Uy, esa última foto me la bloqueo el antivirus.

Suérte en la búsqueda!
uy a mi esa ultima foto no me bloqueo nada, pero me recordó que fue una de las que me hizo comprar e21!!! :jajaja: :jajaja:

Fernando dijo:
Hola Diwart,

Con 20 millones puede comprar un E36, E30 E21 e incluso hasta un 2002

Hablando de la serie 3 y su antecesor el 2002:
por $20 se consigue un E36 bueno
por $20 se consigue un E30 muy bueno, perfecto
por $20 se consigue un E21 muy bueno, perfecto
por $20 se consigue un 2002 de diario bueno, normal, pero que requiere inversion para dejarlo perfecto

El valor puede depender del modelo o version, el equipo extra que tenga el carro, el tamaño del motor (a mas grande, mas caro), etc... y cuatro puertas valen menos que dos puertas en igualdad de condiciones.

Mmmhhh, yo difiero un poco con el precio. Yo creo que por 20 millones puede comprar un E36, pero le aseguro que su estado no va a ser el mejor. Además que aún hoy en día hay componentes de E36 que son sumamente costosos. Es por esa razón que comprar un E36 de 20 millones le puede salir mucho mas costoso que comprar uno bueno de 30 millones, por ejemplo.

Con 20 millones se puede hacer a un excelente E30, es cierto, así como a un perfecto E21 (si lo consigue). De 2002 no opino por que aún no tengo claro cual puede ser el valor de este modelo, pero creo que está mas amarrado a las ganas de alguien de comprar 2002, y las ganas que tenga un propietario de 2002 para vender, es decir, oferta y demanda.

enrique320 dijo:

Yo lo pensaría. El modelo 92 y anterior (alcanzaron a salir unos modelo 1991) de los 325i vienen sin VANOS (Eje de levas variable). Esto le resta "respuesta" al motor en el momento de acelerar y lo hace consumir un poco mas de gasolina. Yo sugeriría de modelo 1993 en adelante que ya viene el VANOS incorporado: es un sistema que hace mas "alegre" la respuesta del motor al acelerar y baja sustancialmente el consumo de gasolina.

Por otro lado, este es versión "americana" por lo cual hay que ser muy cuidadosos con los documentos de importación, ya que esta fue directa y pudo ser de los muchos con los que se lavó dinero del narcotráfico y con los que la Policia y la Dian hicieron cacería de brujas en los retenes en los años 90. Lo buscaria Aleman y preferiblemente importado por Autogermana.

Es cierto Juan, sin embargo, depende de los accesorios y el motor, por eso puse, se consigue BUENO, no MUY BUENO, como el suyo o el de juan2002 que ademas son coupé

Yo si creo que se consigue por 20 un E36 (posiblememte un 320i 4 puertas o 318i, no IS) bueno, negociando y buscando con paciencia

Fernando dijo:
Yo si creo que se consigue por 20 un E36 (posiblememte un 320i 4 puertas o 318i, no IS) bueno, negociando y buscando con paciencia

En eso estamos de acuerdo. Por ese valor puede surgir un 320i 4ptas (que además tiene motor 6 cilindros, pero con una sola salida de escape) o un 318i (bastante lentejo de por si: sólo 105 hp). :ok: