quien me podría ayudar o aconsejar un auto de esta clasediwart dijo:una pregunta estoy comprandoi un bm 1993 serie 3
diwart dijo:una pregunta estoy comprandoi un bm 1993 serie 3
hola muchas gracias por sus comentarios la verdad con quien puedo contactarme para saber mas de estos maravillosos carros, y quiero tener uno, pero como todo que se encuentre en muy buen estado como para empezar. en este momento tengo 20 mll , como para empezar por un buen BMW ojala modelo 1995 la pregunta si se podra conseguir en este precio?, por favor si si puede me podrian ayudar. a darme una manito.JuanSebastian dijo:Sí, hay que invitarlo a que se presente y ahí derecho le podemos ir ayudando. Veo que es de Ibagué... Por allá tenemos un compañero, ¿cierto? O si no yo voy por allá seguido.
diwart dijo:hola muchas gracias por sus comentarios la verdad con quien puedo contactarme para saber mas de estos maravillosos carros, y quiero tener uno, pero como todo que se encuentre en muy buen estado como para empezar. en este momento tengo 20 mll , como para empezar por un buen BMW ojala modelo 1995 la pregunta si se podra conseguir en este precio?, por favor si si puede me podrian ayudar. a darme una manito.
diwart dijo:hola muchas gracias por sus comentarios la verdad con quien puedo contactarme para saber mas de estos maravillosos carros, y quiero tener uno, pero como todo que se encuentre en muy buen estado como para empezar. en este momento tengo 20 mll , como para empezar por un buen BMW ojala modelo 1995 la pregunta si se podra conseguir en este precio?, por favor si si puede me podrian ayudar. a darme una manito.
rod dijo:Uy, esa última foto me la bloqueo el antivirus.
Suérte en la búsqueda!
Jorge M3 dijo:me paso igual!!!
euhernandez dijo:Pasese a Mac, no tiene necesidad de usar antivirus :jajaja: :jajaja:
rod dijo:Listo, tema dividido. Aunque no me di mañas para cambiar los nombres de todos los posts automáticamente. Hombre si, es costumbre presentarse e irnos indicando mas o menos qué se busca...
uy a mi esa ultima foto no me bloqueo nada, pero me recordó que fue una de las que me hizo comprar e21!!! :jajaja: :jajaja:rod dijo:Uy, esa última foto me la bloqueo el antivirus.
Suérte en la búsqueda!
Fernando dijo:Hola Diwart,
Con 20 millones puede comprar un E36, E30 E21 e incluso hasta un 2002
Hablando de la serie 3 y su antecesor el 2002:
por $20 se consigue un E36 bueno
por $20 se consigue un E30 muy bueno, perfecto
por $20 se consigue un E21 muy bueno, perfecto
por $20 se consigue un 2002 de diario bueno, normal, pero que requiere inversion para dejarlo perfecto
El valor puede depender del modelo o version, el equipo extra que tenga el carro, el tamaño del motor (a mas grande, mas caro), etc... y cuatro puertas valen menos que dos puertas en igualdad de condiciones.
enrique320 dijo:Hola Diwart, esta es una buena opción de E36: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22435842-bmw-serie-3-325i-1992-_JM
Fernando dijo:Yo si creo que se consigue por 20 un E36 (posiblememte un 320i 4 puertas o 318i, no IS) bueno, negociando y buscando con paciencia