¿ Spoiler delantero Alpina o M Technic I ?

Cual es la mejor opcion para mi E30, Alpina o M Technic I ?

• ALPINA

Votes: 9 47.4%
  • M Technic I

Votes: 10 52.6%

• Total voters
    19
  • Poll closed .

Fernando

Board Admin
Miembro del equipo
21 Nov 2007
19,044
423
83
Bogota
Recientemente he visto varias fotos de E30 Alpina y me he inclinado mucho por el spoiler Alpina, no he visto ningun otro aqui con un spoiler Alpina, aunque ya tengo hace tiempo un M Technic I y me gusta bastante como luce el spoiler M technic I.

¿Cual de esas opciones les gusta mas?, ¿Alpina o M Technic ? con cualquiera de las dos alternativas, se queda con los rines Alpina que ya tengo. >Interesante ademas de la votación, dejar escrito por cual se decidió ;)

M technic I

6d3d7024.jpg

521aa605.jpg

fa19d336.jpg

ALPINA

1c483638.jpg

47cf45f8.jpg

436e8328.jpg

Toda la vida se ve mejor el suyo con Alpina

Es el que hace juego con los Rines

Sent from my iPad using Tapatalk

Voté por el Alpina, pero me preocupa un poco la altura al piso...

yo como raro el bicho raro... me gusta mucho mas el M-tecknik es que el Alpina es muy ancho en los lados... osea parece una pala para nieve!!! :jajaja: :jajaja:

Jorge M3 dijo:
yo como raro el bicho raro... me gusta mucho mas el M-tecknik es que el Alpina es muy ancho en los lados... osea parece una pala para nieve!!! :jajaja: :jajaja:

Jajaja, bueno, cabe anotar que hay dos tipos de spoiler ALPINA para los E30 PRE, el Typ 137 y el Typ 147.

El Typ 137 es para los E30 PRE del 82 hasta el 85, el frontal original es mas adentro y por consiguiente el efecto "pala de nieve" es menor, ademas es menos ancho, y el diseño es diferente completamente:

53d2395d.jpg

ca81e353.jpg

El Typ 147 nace con los primeros 325i, frontal mas recto, usado en otros spoilers BMW como el de los cabrio, etc. El spoiler es mas ancho, mas salido al frente, se ve grandisimo

c04745be.jpg

6e79146c.jpg

De escoger un Alpina, desde luego seria el Typ 137

Yo también voto por el m - Technic, me parece mucho más lindo. Me parece que el Alpina se ve sobrepuesto a la carrocería.

michel dijo:
Yo también voto por el m - Technic, me parece mucho más lindo. Me parece que el Alpina se ve sobrepuesto a la carrocería.

Totalmente de acuerdo, el diseño del M es mas lindo, mas acorde a la carrocería...

570a178f.jpg

Y no se ve mal con los rines Alpina...

4f1e5673.jpg

Es simplemente capricho de no combinar un spoiler M con rines Alpina, pero finalmente los E30 333i sudafricanos asi venían... Sigo indeciso, aunque lleva la delantera el M technic porque ya lo tengo, sin embargo seguimos leyendo opiniones de todos

Sent from my iPad using Tapatalk HD

El m technic me parece mas lindo, pero con esos rines, le metía el alpina , con unos BBS sin duda el m technic

koke dijo:
Métale el Alpina Typ 137, a mi es que mezclar rines alpina con faldon m-tech :auch:
Si le gusta el M-Tech más que el alpina yo pondría BBS 15" que es el que toca :ok:

Jejeje y cuando te gustan mas los rines alpina que los BBS, y mas el faldón M Tech que el Alpina? ;D

Sent from my iPhone using Tapatalk