BMW Motorrad Riders Eje Cafetero 2012

Tema en 'Discusiones Motorrad' iniciado por German, 1 Oct 2012.

Compartir esta página

  1. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Esto fue algo que no me podía perder, a pesar que la información era muy pobre respecto al valor de la inscripción y lo distante, me llamo la atención que las inscripciones estaban abiertas para cualquier motocicleta BMW sin importar su estilo, modelo o cilindraje, así que con un mes de anticipación me dedique a preparar la moto para el viaje.


    El punto de encuentro y salida fue la EDS Petrobras de la autopista a Medellin pasando el rio Bogotá.

    [​IMG]

    Kilometraje de salida.

    Listo para salir, equipaje; el necesario para dos días, herramientas, bujías, condensador, fusibles y bombillos, hora de salida 9:30

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando llegue a la EDS había cera de 10 motos, salí con ellos pero los note un poco escépticos respecto a la fiabilidad de mi moto, luego del peaje de Chusaca los perdí de vista, los volví a ver cuando pase por Cajamarca, estaban almorzando, mas de uno se levanto de la mesa y me miro con sorpresa, jajajajaja.

    Iniciando la subida a la linea

    [​IMG]

    Antes de Cajamarca hay un preámbulo al Alto de la Linea, muchas curvas pero el pavimento es reciente. Afortunadamente el trafico de vehículos de carga era poco y la subida fue rápida, pero el descenso hacia Calarca si fue demasiado lento al punto que el freno trasero se estaba calentando demasiado.

    [​IMG]

    Armenia me recibió con una lluvia torrencial, pero ya estaba cerca de Quimbaya

    Antes del ingreso al hotel, verificación de la inscripción y numeración de llegada, me correspondió el numero 78, Bingo!!!!!!! el mismo de la placa de mi moto!!!!!!!!

    Molido de la espalda, con dolor en las muñecas, con la cara como si hubiese corrido un GP de los años 50's, la bienvenida por unas lindas modelos que ofrecían limonada, así fuera agua de batería la hubiera recibido por que estaban hermosas.

    [​IMG]

    Ahora si el registro final, y de paso saber la programación

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aunque siendo honestos, quede como en las mismas

    Ademas de la tarjeta, entregaron un maletín con una camiseta con estampados alusivos al encuentro y un kit de auto adhesivos, y bueno Boutique de ropa y accesorios con 40%.

    La apertura fue algo muy sencillo, esperaba por lo menos música en vivo, pero no, así que regrese para Armenia a descansar.

    [​IMG]

    El día dos, fue una Ruta hasta Ginebra en el departamento del Valle, las carreteras excelentes y el rendimiento de la moto el mejor, el retorno fue por Roldanillo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En Ginebra

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Almuerzo en Ginebra, sancocho valluno y música del pacifico en vivo

    [​IMG]

    En Uribe - Valle se nos unieron un alemán en su BMW R80GS Paris - Dakar y un suizo en una Honda Africa Twin que van hacia la Patagonia

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Hacia Roldanillo

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Llegada a Quimbaya, las de ahora si son grandes!!!!!

    [​IMG]

    El cierre fue sencillo, sorteo de artículos, stand up comedy con Alejandro Riaño y música en vivo con una banda local pero cuando empezaron a tocar estilo los cantores de chipuco me salí era tarde y tenia que descansar.

    Kilometraje final en Chia

    [​IMG]

    1125 kilómetros, 12 galones de gasolina y 0.5L de aceite SAE 50. Paso la prueba la moto y el piloto, por que de regreso sobreviví a unos vientos en la subida a la linea que por poco me tumban y a la embestida de un bus de Expreso Brasilia que invadió mi carril en una curva a pocos kilómetros de Cajamarca, en un carro no estaría contándoles la historia por que la cuneta por la que pude evadir a este imprudente no tenia mas de 70 cm.

    Preguntas y frases durante el viaje

    ¿Que modelo es?
    ¿de donde venis?
    ¿la trajiste en remolque?
    ¿te subió la linea?
    Y entonces, la moto que marca es?
    Muy bonita la moto, es estilo retro?
    Huy de la II guerra
    Por que no te pones un caso Nazi
    Que cilindraje es?
    Desde Bogotaaaaaa? sos un berraco homme!!!!
    Le compro los repuestos a Autogermana?
    Venga hermano, cuanto vale restaurar una moto así?
    Pense que era nueva


    Rod, te lo perdiste hermano!!!!!
     
  2. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.055
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos:
    83
    :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

    Genial narración, sin duda la mas linda del combo
     
  3. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Gracias Fer, no soy muy buen cronista, definitivamente la moto se robo todas las miradas y admiración, de las motos inscritas, la que le seguia en modelo fue una R1150GS Adventure 2002.
     
  4. andresnino

    andresnino Socio Activo

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    48
    Excelente viaje y narración, ademas que muy fiable la moto, me sorprendió lo económica de combustible!!!
     
  5. alprada

    alprada Junta Directiva Miembro del equipo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos:
    48
    que buen ejemplo les dio por alla... Felicitaciones !... ahh las viejas divinas !!
     
  6. Fernando

    Fernando Board Admin Miembro del equipo

    Registrado:
    21 Nov 2007
    Mensajes:
    19.055
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos:
    83
    Esta foto está del p&%$s !!

    [​IMG]
     
  7. alprada

    alprada Junta Directiva Miembro del equipo

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    4.771
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos:
    48
    para el calendario... pilas German !!
     
  8. Juan Cabrio

    Juan Cabrio Socio Activo

    Registrado:
    13 Dic 2010
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    38
    Desde Bogotá??? Mucho verraco homeee!!!! :alabaooo:
     
  9. El Cuñado

    El Cuñado Arquitecto y Poeta aficionado

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.410
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    48
    German felicitaciones, de verdad muy buena crónica, excelente desempeño, una nueva no tienen nada que envidiarle :alabaooo:
     
  10. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    En esta me poncho el fotografo oficial, la proyectaron en una serie de fotografias la noche del cierre y hoy que la vi en facebook me sorprendi de la calidad de la imagen, me siento como si hubiera estado en Peeble Beach, :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:, pero fue en Ginebra - Valle
     
  11. Jorge M3

    Jorge M3 Active Member

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    12.521
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    36
    Que buena narración y que buen viaje!!! aunque pesado jejejejeje paso la prueba!!! es que BMW es BMW!!!
     
  12. Ansgar

    Ansgar Moderator

    Registrado:
    4 Sep 2010
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos:
    63
    Que buena aventura Germán ! Magnífica historia, que viejas tan buenas! , que tal el man de Alemania! , que pendejo el man del casco nazi, entre otras preguntas :eek:k:
     
  13. Rod

    Rod Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    9.282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    38
    Hombre Germán, finalmente se animó!!!, que bien, me alegra un montón que se haya gozado así la motaza (hay que decirlo, que sabe uno que llegan, pero...)

    Pues nada, una vez finalizada zeeGerman, pienso ajustar unas cosas a zeeBike y arrancamos juntos la próxima vez.
     
  14. Fanatic

    Fanatic Member

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Que nota de paseo


    Sent from my iPad using Tapatalk
     
  15. Berny

    Berny UCROS AUTOMOVILES

    Registrado:
    22 Feb 2008
    Mensajes:
    2.130
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    38
    Excelente !!!!!!!! La mejor moto definitivamente felicitaciones. Gano algun premio?
     
  16. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Gracias Bernardo, pero no, una placa asi hubiera sido mandada hacer a la carrera seria un buen reconocimiento.
     
  17. euhernandez

    euhernandez Socio Activo

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    German, Felicitaciones!!!!
    Que nota ese plan!!!
    Y se nota que le robaba la mirada a mas de uno.
    De dónde tomo las fotos que se ve la moto abajo? Se encaramó en un árbol?? Jejeje
    Ah!! Como dan de ganas hacer un viajecito con los carritos también
     
  18. jaimE21

    jaimE21 Tesorero

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    38
    jejeje la cara de satisfaccion por el deber cumplido, y por tener la mejor moto de todos los que asistieron! Felicitaciones!
     
  19. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    Fue en el tramo hacia Roldanillo, la carretera completamente para las motos, nada de trenes cañeros, vi un barranco al que no me pude resistir asi que a tomar fotos, y si se cumplio la frase de Andy Warhol de los 15 minutos de fama, pues en ese encuentro tuve mis 15 minutos de fama.
     
  20. German

    German Member

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    18
    En el parador rojo de Uribe - Valle me cruce con su hermano, por fa le recomiendo unas tomas fijas y en video que el me hizo en la autopista, gracias