BMW Motorrad Riders Eje Cafetero 2012

jaimE21 dijo:
jejeje la cara de satisfaccion por el deber cumplido, y por tener la mejor moto de todos los que asistieron! Felicitaciones!

Gracias, bastante feliz, el primer dia fue normal, incluso mas de uno debio pensar que la moto habia sido llevada en remolque, paso un poco desapercibida, pero para el segundo dia quizas ya se habia corrido la voz que la moto fue desde Bogotá andando, el hecho es que cuando llegue en la mañana todos observaban la moto y me mostraban su pulgar.

German, que buen paseo y felicitaciones, me hubiera avisado que venia por estas tierras para invitarlo a un pandebono por acá en Buga, pues me hubiera parecido bacano conocerlo y ver su moto por estas tierras del Valle, para la próxima avise y lo invito a lulada. Saludos.

feliucro dijo:
German, que buen paseo y felicitaciones, me hubiera avisado que venia por estas tierras para invitarlo a un pandebono por acá en Buga, pues me hubiera parecido bacano conocerlo y ver su moto por estas tierras del Valle, para la próxima avise y lo invito a lulada. Saludos.

;D

feliucro dijo:

Felipe muchas gracias, los organizadores fueron muy hermeticos y solo la noche anterior dieron a conocer la ruta del dia 2, pero tengo planeado ir a Cali a visitar a Manrique a finales de este año asi que le estare avisando con tiempo.

Quibo German .. me avisa con tiempo y vamos a Cali donde Manrique para que le vea los fierros que tiene y hechamos carreta un rato. Saludos

feliucro dijo:
Quibo German .. me avisa con tiempo y vamos a Cali donde Manrique para que le vea los fierros que tiene y hechamos carreta un rato. Saludos

Bueno joven Feli, ¿y cuándo es que viene por acá para salir a rodar en los BMW?, Berny tiene dos así que no requiere traerse el targa :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

...hehe, arregle la motico naranja y la empuja hasta acá.

Paddy's Tapatalk

Quibo Fer,,pues le cuento que con muchas ganas de pasar por essas tierras y afortuadamente Berny tiene 2 BMW no necesito el targa, pero por el momento no tenemos planes de viajar, ademas ya estamos cerquita a la Paternidad No.2 .. :police.. Igual que usted, que lo veremo prontico en esa labor... Un Saludo

Fernando dijo:
Bueno joven Feli, ¿y cuándo es que viene por acá para salir a rodar en los BMW?, Berny tiene dos así que no requiere traerse el targa :jajaja:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Le cuento que he metido duro a la restauracion de CT90 trabajandole todas las noches y espero en un mes poderla tener lista para gomeliar en Buga , jaj :ok:

rod dijo:
...hehe, arregle la motico naranja y la empuja hasta acá.

Paddy's Tapatalk

feliucro dijo:
Le cuento que he metido duro a la restauracion de CT90 trabajandole todas las noches y espero en un mes poderla tener lista para gomeliar en Buga , jaj :ok:

Viejo Feli, aunque no sea una moto BMW

:fotos:

Jajaja

Sent from my iPad using Tapatalk HD