Caravana 2002 de hace 6 años en Motor

que pena pero para mi el carro más lindo de aquella reunión era el 3.0 de josé maría.. y sigue estando así.. q belleza de carro! ;D

michel dijo:
que pena pero para mi el carro más lindo de aquella reunión era el 3.0 de josé maría.. y sigue estando así.. q belleza de carro! ;D

ja ja ja.. tan modesto michel porque ahora tiene dos E9

pero no, para mi el mejor es el 2002 turbo... y 2002 turbo mata 3.0 .... si fuese un 3.0CSL tal vez te doy la razon... para mi, el 2002 turbo era el mejor y único

Hummm Michel, la verdad es que estoy de acuerdo con Fer, mi top 3 de ese dia eran:
1. BMW 2002 Turbo Blanco (de Camilo Saenz).
2. BMW 2002 naranja (de echo fue el que gano en premio al mejor!) creo que ahora tambien es de los Saenz.
3. BMW 2002 taiga de la viejita (respetuosamente).
Y como ñapa les dejo mi clasificado 4:
4. BMW 2002 naranja de Joaquin Saenz

El 3.0CS esta muy lindo, impecable pero seria mi 5 clasificado! Jajajaja

JuanCa

Cierto !!!. Ahora, a mi me fascina el E9, tal vez es la carroceria mas linda diseñada por BMW para mi, pero no obstante la mas exclusiva en esta reunión es el 2002 turbo, y enseguida los 2002 targa, que en unidades producidas son menos de la tercera parte de los E9 3.0CS que es el convencional.

El e9 estaba impecable, pero restaurado, a diferencia del 2002 naranja que se conserva nuevo pero desde que salió del concesionario.... para mi eso vale mucho mas

mmmm definitivamente el turbo y pero despues pondria el taiga de la viejita (respetuosamente) esta perfecto. despues varios inkas...

Deveriamos empezar a movernos para poder algun dia reunirlos todos de nuevo!!!

bueno, primero esta lo de barichara... que aun no he enviado un correo oficial.... esta noche envio lo de barichara.
Seria interesante conseguir patrocinios... para el encuentro nacional... quien tiene contactos?

el 2002 de la viejita esta impecable, se ve que lo ha cuidado como una joya, me impacto ese carro, el de jose maria tambien es de apaludir y el turbo por unico!!...pero me quedo con el de la viejita, ya que los años que ha acumulado los tiene muy bien conservados...esperemos que lo herede bien!

el de la viejita era restaurado, y se notaba que estaba recien pintado (muy bueno, pero restaurado).. mientras el naranja que ganó, era la pintura original!!!!, por eso fue el ganador, porque ademas de estar en su condicion de original sin restaurar, estaba como nuevo!!! y con apenas 25000kms si no me equivoco, eso si que era un 2002 nuevo!

claro.. ese 02 naranja estaba fuera de serie, concuerdo con que vale más un carro conservado que restaurado..pero me quedo con el 3.0!! no sabía que ese era restaurado, yo juraba que era conservado.

michel dijo:
claro.. ese 02 naranja estaba fuera de serie, concuerdo con que vale más un carro conservado que restaurado..pero me quedo con el 3.0!! no sabía que ese era restaurado, yo juraba que era conservado.

Restaurado... y algunos dicen que era version americana, que "alemanizaron", pero es puro chisme, eso tendriamos que verlo con el numero VIN, asi que no sé... es chisme de pasillo je je je, que hablen los que conocen
Igual, me quedo con el 2002 turbo, nada que hacer! ;D

Fer, el Taiga de la viejita no era restaurado, es cierto que estaba repintado, pero no creo que pintar un carro clasifique como restaurar un carro. otro punto a favor que tiene este carro es que esa señora lo usa regularmente, es mas es el unico auto que tiene esa señora. El naranja de los 25.000KM vale porque esta muy conservado, pintura de fabrica y todo, pero seria muy facil tenerlo asi si uno lo saca un dia cada año!

JuanCa

mmm no JuanCa, no lo creo asi. Aquel taiga de la viejita, era un auto que fue medio desarmado para pintarlo completo, asi que no es posible saber si tuvo o no golpes, moderados fuertes. Recuerdo claramente que tenia toda la pariilla nueva, la linea de boceles nuevas, tapizados tinturados y seguramente reparados.. que no niego que era muy conservado, pero ya restaurado, a un nivel no tan profundo, a difenren cia del 2002 INKA, que tenia hasta sus calcos nuevas de fábrica

Saludos

No, ese carro lo estuve analizando casi todo ese dia, ya que me parecia demasiado inclreible.
Seguramente el carro si fue desarmando, pero lo necesario para pintarlo, la verdad no recuerdo si tenia la persiana nueva, no tenia la linea de boceles nuevos porque recuerdo que tenia uno roto y yo tenia ese mismo bocer roto en la misma parte (de echo aun esta roto), determinar si los tapizados fueron tinturados o no es dificil, igual no tendria mucho sentido tinturarlos ya que ese auto tenia interiores negros. En mi opinion ese auto no fue restaurado, solo es un auto muy bien conservado, el cual fue repintado (con todo lo que eso significa).
Igual no creo que esa señora sea tan entuciasta como para animarce a restaurar un carro! jajajajaj (aunque de todo hay en el mundo!)
Incluso recuerdo de ese dia que discutia con Ivan, cual auto era mejor si el naranja o el taiga, el votaba por el naranja y yo por el taiga, y yo le argumentaga diciendole que el naranja era restaurado (asi me parecia por lo nuevo del carro despues me entere que no lo era!), pero sin duda el taiga no era restaurado.

JuanCa

increible, me hubiera gustado estar en ese desfile, pero lamentablemente en el 2002 no tenia bmw y no era tan entusiasta de la marca ???

El de josemaria no es restaurado, yo lo conozco perfectamente, la unica modificacion q tiene ese carro es la caja q no es la original de 4 cambios sino de 5, y el motor q cuando c reparo kedo 3.3. De resto el carro esta original y ha tenido un excelente cuidado (solo es ver los demas carros de josemaria).

si no estoy mal ése carro perteneción antes a un profesor de los andes (creo), de apellido campuzano, muy gomozo por los carros también ... no sé si lo habrán restaurado (yo sigo creyendo que no), desde que lo conozco no lo han tocado.

michel dijo:
si no estoy mal ése carro perteneción antes a un profesor de los andes (creo), de apellido campuzano, muy gomozo por los carros también ... no sé si lo habrán restaurado (yo sigo creyendo que no), desde que lo conozco no lo han tocado.

ok, yo la verdad no puedo opinar de aquel E9 de Jose Maria porque no lo conozco, pero las fotos, y los comentarios de quienes lo conocen dicen ser que se encuentra muy lindo y original.. A pesar de ello, recalco, me quedo con en 2002 turbo, de lejos!!!

yo ya consco el de josemaria. es mas en el asisitio a la ultima reunion del club en el club.. pero tuvo que marcharse antes.. la verdad esta inmaculado... pero 2002 turbo... es 2002 turbo!!!!