No, ese carro lo estuve analizando casi todo ese dia, ya que me parecia demasiado inclreible.
Seguramente el carro si fue desarmando, pero lo necesario para pintarlo, la verdad no recuerdo si tenia la persiana nueva, no tenia la linea de boceles nuevos porque recuerdo que tenia uno roto y yo tenia ese mismo bocer roto en la misma parte (de echo aun esta roto), determinar si los tapizados fueron tinturados o no es dificil, igual no tendria mucho sentido tinturarlos ya que ese auto tenia interiores negros. En mi opinion ese auto no fue restaurado, solo es un auto muy bien conservado, el cual fue repintado (con todo lo que eso significa).
Igual no creo que esa señora sea tan entuciasta como para animarce a restaurar un carro! jajajajaj (aunque de todo hay en el mundo!)
Incluso recuerdo de ese dia que discutia con Ivan, cual auto era mejor si el naranja o el taiga, el votaba por el naranja y yo por el taiga, y yo le argumentaga diciendole que el naranja era restaurado (asi me parecia por lo nuevo del carro despues me entere que no lo era!), pero sin duda el taiga no era restaurado.
JuanCa