Caravana 2002 de hace 6 años en Motor

Jose Maria puede estar montando una exposicion permanente, he tenido la oportunidad de conocer sus juguetes de cerca (el E21 y el E36 mas que los otros) y estan magnificos y no estan en un garaje llenadose de polvo.

De paso muchas felicitaciones.

De la caravana, zee german llego a casa a finales del 2002 asi que no pude asistir...una lastima no haber tenido el placer de conocerlos unos años antes ;)

Si lo he visto en el facebook, pero las fotos no son las mejores... muy pequeñas para detallar algo

Como habia dicho alguna ocasion... que envidia de garaje ;) .. (envidia de la buena claro)...

Pero... JoseMaria... a ese garaje le está haciendo falta un 2002 no? je je je hay que tenerlo... hay que tenerlo

andresnino dijo:
iba a ver un 2002 turbo con 45000 km :'(

y tal vez la única oportunidad que tuvo de hacerse a un 2002 turbo... porque si lo llegasen a vender de nuevo, pedirian mas del doble. De todas formas... hay mas beemes 2002 muy buenos, y son opciones interesantes

creas fernando... siempre va a haber algún carro que uno no contaba que ni idea de donde salió... puede que tengan otro turbo guardado...

Encontré el video del programa RTI televisión, que grabó el evento del Circuito San Diego del año 2002. Aqui está el aparte sobre la válida de BMW 2002 en el año 2002, lo pasé a formato digital para compartirlo con uds.

Eso si... todos esos 2002 se ven muy originales y con leves modificaciones, el 2002 targa de Jorge Franco ganó cómodamente.... ;D, JuanCa, tu no habias corrido esa válida?

Circuito San Diego 2002 - BMW 2002

Que buen trabajo Fer, el video y el sonido estan de muy buena calidad.

Fernando dijo:
Juancagonzalez dijo:
Ese fue un dia maravilloso!
Ese dia fueron autos que jamas volvi a ver, en especial recuerdo un BMW 02 blanco de una familia, el cual estaba muy bien conservado, y la hija estaba muy linda!! Jajajaja

Pues seria interesante si pudieramos hacer el encuentro nacional y de paso nuestros amigos internacionales vienen y les mostramos los encantos de colombia!

JuanCa

ja ja ja... yo pensé que habia quedado impactado con la viejita del 2002 color taiga ;D

_0125.jpg

ese 2002 todavia rueda, ese señora es cliente del taller donde a veces me colaboran

andresnino dijo:
El de josemaria no es restaurado, yo lo conozco perfectamente, la unica modificacion q tiene ese carro es la caja q no es la original de 4 cambios sino de 5, y el motor q cuando c reparo kedo 3.3. De resto el carro esta original y ha tenido un excelente cuidado (solo es ver los demas carros de josemaria).

Confirmado, hoy hablando con una persona, que conoció al anterior dueño del E9 de Jose Maria, me aseguró que habia sido desarmado completamente para pintar, lo cual es practicamente una restauracion. No obstante, puede que antes de desarmar estuviera muy bueno y completo... pero no fue una pintadita general como se comenta. Ya dos fuentes me aseguraron lo mismo, y vieron la carroceria desarmada y lijada, varios años atras