Fernando dijo:con lo flojo que es para las direcciones duras andresnino, yo me quedo con el taiga... Usted le puede hacer a la viejita que es mas delicadita
;D
jajajajajajajajajajajaja

Fernando dijo:con lo flojo que es para las direcciones duras andresnino, yo me quedo con el taiga... Usted le puede hacer a la viejita que es mas delicadita
;D
Rod dijo:Ojo, que la carne se pne dura con los años, revisen mejor la dentadura!
>::
JuanCa dijo:Irrespetuosos, mi abuelita dice: Las canas se respetan!
Claro que yo le digo a mi abuelita que entre mas canas mas ganas! jajajajajajaj
JuanCa
alprada dijo:yo tengo el tel. de la viejita.... jejeje
Fernando dijo:En serio?... llamela y pregunte si vive, si no, que ¿donde esta el carro? ;Dalprada dijo:yo tengo el tel. de la viejita.... jejeje
jajajajaja pense igual... pero hace un rato que lei decia preguntele que si vive... ahora veo modificada la respuesta... jajaja asi que ya no se le puede preguntar...Rod dijo:Fernando dijo:En serio?... llamela y pregunte si vive, si no, que ¿donde esta el carro? ;Dalprada dijo:yo tengo el tel. de la viejita.... jejeje
poposeese del susto si le contesta, le pregunte si esta viva y le responda que no...
Jorge M3 dijo:jajajajaja pense igual... pero hace un rato que lei decia preguntele que si vive... ahora veo modificada la respuesta... jajaja asi que ya no se le puede preguntar...Rod dijo:poposeese del susto si le contesta, le pregunte si esta viva y le responda que no...Fernando dijo:En serio?... llamela y pregunte si vive, si no, que ¿donde esta el carro? ;Dalprada dijo:yo tengo el tel. de la viejita.... jejeje
pero si... a averiguar por el carro..![]()
Fernando dijo:jajajaja Rod!, nunca escribí "pregúntele", solo "pregunte" ;D
Rod dijo:Jorge M3 dijo:jajajajaja pense igual... pero hace un rato que lei decia preguntele que si vive... ahora veo modificada la respuesta... jajaja asi que ya no se le puede preguntar...Rod dijo:poposeese del susto si le contesta, le pregunte si esta viva y le responda que no...Fernando dijo:En serio?... llamela y pregunte si vive, si no, que ¿donde esta el carro? ;Dalprada dijo:yo tengo el tel. de la viejita.... jejeje
pero si... a averiguar por el carro..
Fernando dijo:jajajaja Rod!, nunca escribí "pregúntele", solo "pregunte" ;D
A mi me parecio leer "preguntele", cierto que no estoy en las drogas??