Como bonus track, les dejo el breve llamado que hizo Motor en el año 2002, de la caravana que ya ha citado Fernando.
By enrique320 at 2008-05-27

By enrique320 at 2008-05-27
Juancagonzalez dijo:Claro Fer, de una!
Recuerdo que ese dia tome bastantes fotos, a casi todos los autos que participamos. deben recordar que en esa epoca mi camara digital era como de 2.0MPix, asi que no esperen una gran resolución. Hummmm pensando aun tengo esa misma camara! jajajajaja
JuanCa
Juancagonzalez dijo:La verdad no lo creo Fer, vos siempre has tenido lo ultimo en tecnologia! Jajajaja
JuanCa
Juancagonzalez dijo:De ese dia recuerdo que fue la primera vez que vi el BMW 2002 targa de Jorge Franco, el que tenia inyeccion A4. Fer tu sabes que paso con ese auto?
enrique320 dijo:¿Ese targa de qué color era? Yo conocí hace como cinco años uno rojo con placas de Faca que empezaban GC-XXX
Juancagonzalez dijo:Ese fue un dia maravilloso!
Ese dia fueron autos que jamas volvi a ver, en especial recuerdo un BMW 02 blanco de una familia, el cual estaba muy bien conservado, y la hija estaba muy linda!! Jajajaja
Pues seria interesante si pudieramos hacer el encuentro nacional y de paso nuestros amigos internacionales vienen y les mostramos los encantos de colombia!
JuanCa