Me presento desde españa - 2002 TII look gr5

Ya tengo las copelas en casa, mañana se las pondre al coche ya que tengo que volver a alinear la reccion porque le quitamos la asistida que habiamos puesto.
Tengo esto para ponerle al 2002 :yuhu: :yuhu:

1565xn6.jpg

2yvuloo.jpg

2l7384.jpg

2vbptnp.jpg

707yx5.jpg

ogvz2t.jpg

Son las que traia de origen, las mande a hacer de 8" en portugal, y ese es el resultado. :champion:
Gustan??

Son copias del original o son los originales ampliados?, estupendo trabajo en cualquier caso!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Son los originales ampliados.
Me hacian falta unas llantas para tener con ruedas normales y no gastar las de correr cuando salgo a dar unas vueltas con el coche, y aproveche estas para ensancharlas.

emeese dijo:
Son los originales ampliados.
Me hacian falta unas llantas para tener con ruedas normales y no gastar las de correr cuando salgo a dar unas vueltas con el coche, y aproveche estas para ensancharlas.

pues de nuevo digo! quedaron MUY bien!!! ya quisiera yo tener un sitio acá que hiciera estos trabajos...

Hola emeese,

Al margen de felicitarte por el coche y su preparación-restauración....y que como poseedor de Seat 124 1800 que soy, me he dado cuenta que no solo le quedan bién las Targa a los 24......
te haré una consulta, conserváis los reposacabezas originales del coche? si así fuese, te interesaría venderlos?, tengo un touring que venía sin ellos y de tapicería azul.

Saludos
Fernando

Lo siento, tenia todo lo que quite al coche guardado y al final fui tirando cosas al contenedor poco a poco para dejar espacio en el garage y ya no tengo nada.
Las targa en el bmw hay todo tipo de opiniones, mucha gente me dice que le sientan mal y otros muchos que bien, yo lo que queria es que fuese diferente al resto de 2002 que se suelen ver minilite, y al final termine comprando unas aunque no me gustan, pero a buen precio para los neumaticos que usamos para agua. :drive: