Señores, Ahora si: no habia subido las fotos por que la moto me la entregaron hasta la semana pasada. Finalmente llego a mis manos mi regalo de cumpleaños (desde el año pasado, jajaja). Es una motocicleta K27 - BMW R1200R. Motor Boxer (dos cilindros opuestos) con 1,200 c.c. y 110 hp. Es una versión naked con el motor de las famosas R1200GS, y el mismo motor de la BMW R Nine T (cafe racer con las que se celebra los 90 años de Motorrad). Tiene control de tracción, control de estabilidad, ABS, suspensión con precarga para diferentes condiciones: un pasajero, dos pasajeros, dos pasajeros y carga. así mismo, estilo de conducción sport, confort y normal.
Felicitaciones!!!!!! que buena!!!! espero que la disfrutes y te mucha diversion y satisfaccion!!!! y bueno ya que la pones a la orden....... pues no se......mmmm. como te digo, sera que me la prestas?, jajajajaj solo bromeaba.
Felicitaciones!!!!!! que buena!!!! espero que la disfrutes y te mucha diversion y satisfaccion!!!! y bueno ya que la pones a la orden....... pues no se......mmmm. como te digo, sera que me la prestas?, jajajajaj solo bromeaba.