MOTORRAD PRIETO RACING TEAM

Juan Cabrio

Socio Activo
13 Dic 2010
1,186
13
38
124
Bruselas, Bélgica
No había subido unas foticos de la G-650 Sertao de mi hermano:

Oktoberfest012_zps115be96c.jpg

MotorradDSCN5477_zpse9eb8c8e.jpg

MotorradDSCN5488_zpse79198db.jpg

...para completar éste equipo, podría estar anojándose de la C600, si no le gusta S, la GT es igualmente atractiva... >::

Screen+Shot+2011-11-08+at+19.24.21.png

c600-gt.jpg

Ahi para hacerle 'upgrade' a la Yamaha

Pendejo! ;D Ayer Domingo lo vi por la séptima destino sur antes de la SantaFe en el E21, al final de la tarde...

Señores, Ahora si: no habia subido las fotos por que la moto me la entregaron hasta la semana pasada. Finalmente llego a mis manos mi regalo de cumpleaños (desde el año pasado, jajaja). Es una motocicleta K27 - BMW R1200R. Motor Boxer (dos cilindros opuestos) con 1,200 c.c. y 110 hp. Es una versión naked con el motor de las famosas R1200GS, y el mismo motor de la BMW R Nine T (cafe racer con las que se celebra los 90 años de Motorrad). Tiene control de tracción, control de estabilidad, ABS, suspensión con precarga para diferentes condiciones: un pasajero, dos pasajeros, dos pasajeros y carga. así mismo, estilo de conducción sport, confort y normal.

Felicitaciones juan esta excelente buen auto regalo de cumple. A disfrutarla!

Sent from my Ipad using Tapatalk

Mk, que lindo ejemplar, me encanta. Felicidades joven Juan, tengo muchas ganas de verla ;)

Felicitaciones!!!!!! que buena!!!! espero que la disfrutes y te mucha diversion y satisfaccion!!!! y bueno ya que la pones a la orden....... pues no se......mmmm. como te digo, sera que me la prestas?, jajajajaj solo bromeaba.

Hombre, no habia visto la adquisición, esta del p&%$s la moto!!!!!, del carajo el diseño, felicitaciones