5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Fernando, Emmanuel & JuanCa mil gracias por la bienvenida... no sabia que era la primera mujer en el foro... Por alguna razon pense que Angie, estaba activa por estos lares y simplemente me unia a hacerle compania... Pero bueno es un honor ser la primera, gracias por recibirme con tanto carino...Espero que no se sorprendan que este por aqui, la verdad es que tengo algunas aficiones que me encantan, y que no son muy comunes entre las mujeres... (los carros, las herramientas y los electronicos... ) ;)

Hola Tabata:

Es verdad, no es frecuente encontrar mujeres en estos foros, es una lastima, bienvenida y felicitaciones por tus aficiones. Seguramente aprenderas bastante en este foro, hay varios personajes aca y en España que saben mucho y son muy ilustrativos, animate a preguntar, no te cortes.

Un abrazo

Gracias Rod. Aqui estare aprendiendo mucho porque eso el lo que quiero, y en lo poco que pueda ayudar, dejenmelo saberaqui estoy para ser parte del grupo.
;)

uhy no di una...
Tabata dijo:
Gracias Rod. Aqui estare aprendiendo mucho porque eso el lo que quiero, y en lo poco que pueda ayudar, dejenmelo saberaqui estoy para ser parte del grupo.
;)
Repito correctamente:

Gracias Rod. Aqui estare aprendiendo mucho, porque eso es lo que quiero, y en lo poco que pueda ayudar, dajenmelo saber aqui. Estoy para ser parte del grupo ;)

MI teclado no es en espaniol o sea olvidemonos de los acentos por un instante y de la letra que sigue despues de la n.... :)

Tabata dijo:
MI teclado no es en espaniol o sea olvidemonos de los acentos por un instante y de la letra que sigue despues de la n.... :)

por lo de las tildes no hay problema, a menos que cambie completamente el significado de la frase. Generalmente a mi se me olvidan ponerlas, pero no por mala ortografia, sino por escribir rápido, entonces a veces queda la V en vez de la B por la cercania en el teclado....
La Ñ puedes ponerla si tu telcado no la tiene, ademas de muchos otros caraceteres.

En la ruta Inicio->Programas->Accesorios->Herramientas del sistema->Mapa de caracteres aparece la combinacion para cada letra:

ñ: Alt + 0241
Ñ: Alt + 0209

;)

Tabata bienvenida, aprende todo lo que puedas para que me ayudes a que los 2002 funcionen como debe ser ;D muchachos ensenenle todo que ella aprende rapitdito.

Gracias Fernando por el truco para poner la letra que va despues de la n, pero cuando intento se me borra todo lo que tengo escrito... voy a ver como me las ingenio.
A Pillo, gracias por la bienvenida... Sabes que conmigo cuentas para todo y si algo puedo hacer para mantener los dos 02 que tienes, no dudare en hacerlo.
;)

:D que buen video Fer... y que lindos carros... para los que no fueron... vean lo que nos perdimos!!!!

Fer que buena edicion y mi tio si, que roba pantalla o no??? jajajaja

Rodri.. que rico como esta sonando la turing... y esto es a la altura de bogotá.. no me imagino en la costa.. ;)

saludos...

Huy este tambien esta buenisimo... la musica. el emblema.. todo... que buenos videos!!!!

gracias Muchachos!.

muy bueno el paseo, que rico ver tantos 2002 en tan buen estado, siento envidia (sana obviamente). me pareció preciosa a 2002 touring con placas, muy linda.

felicidades fer, se vé su esfuerzo por hacer algo bien organizado, espero ir a la próxima si las condiciones se prestan.