5º Aniversario Club - Paseo a Barichara (Fotos en la pág. 11)

Hola!! me habia ausentado por un par de dias en que andaba como enredada, pero bueno aqui estoy y he decir que me sosopecho que tenemos varios profesionales en en tema de produccion y edicion de imagenes...
Que buenos videos los que nos han regalado!!! Gracias Fer por el video oficial, podemos ver lo increible que fue este paseo para quienes hicimos parte de el. Ahora, hay que admitir que la edicion del segundo es espectacular! y con perdon de los que saben de musica, debo confesar que Queen no esta entre mis favoritos... pero este tema elegido para la edicion del segundo, suena muy bien con las imagenes escogidas. Gracias Rafael y Caro, me lo goce casi como el mismo viaje.!!!

Bueno y como estamos para el remate del paseo el 31???? Si habra quorum??? Yo estoy empezando a hacer brujeria (Pillo probablemente al leer este post dira que es lo unico que se hago todo el dia, desde que me conoce... :P ) pero esta vez si es en serio y sera para ver si no se nos esconde el sol ese dia...

Bueno los dejo ...

Tabata dijo:
Bueno y como estamos para el remate del paseo el 31???? Si habra quorum??? Yo estoy empezando a hacer brujeria (Pillo probablemente al leer este post dira que es lo unico que se hago todo el dia, desde que me conoce... :P ) pero esta vez si es en serio y sera para ver si no se nos esconde el sol ese dia...

Bueno los dejo ...

quorum ya tengo.. y confirmado, ire haciendo lista en el tema del asado ;)

A Rafa y Caro, felicitaciones por el video como ya lo habia comentado en youtube.com, que bonito, gracias de nuevo por embellecer mas la idea del club como se esta concebiendo.

Aun estoy por confirmar la asistencia, tendria que trabajar el domingo un par de horas...

Ademas zee german esta de paseo por Turmeque con Margarita, llegaran el proximo viernes :)

bueno Quiero felicitar tanto a rafa y caro, como a fernando, los videos quedaron expectaculares ahora los que faltamos al paseo de barichara quedamos copn muchisimas ganas de ir al siguiente. por lo comentado por mi tio el proximo es en octubre, ahi estare... otras vez los felicito por los videos.... y la musica perfecta.... gracias!!! :)

Fernando dijo:
Los dejo con el video que grabó Rafael y Caro, esta buenísimo!!!!
Gracias Rafa y Caro por la edicion...

[youtube]M4Ce9YtHqsI[/youtube]

CarlosValenzuela dijo:
bueno Quiero felicitar tanto a rafa y caro, como a fernando, los videos quedaron expectaculares ahora los que faltamos al paseo de barichara quedamos copn muchisimas ganas de ir al siguiente. por lo comentado por mi tio el proximo es en octubre, ahi estare... otras vez los felicito por los videos.... y la musica perfecta.... gracias!!! :)

Fernando dijo:
Los dejo con el video que grabó Rafael y Caro, esta buenísimo!!!!
Gracias Rafa y Caro por la edicion...

[youtube]M4Ce9YtHqsI[/youtube]

Siii se refiere al mismo tio :D jejejeje el es mi hermano para los que no lo conocen y su tio es Roberto ;)
creo que algunos lo conoceran primero a el que a mi.. jajaja el resto ya me conoce.. :P

saludos.

Bueno aca van las fotos de este paseo tomadas por Rober... son muuuuuuuuchas.. asi que ire subiendo poco a poco..

PASEOBARICHARABMW2002001.jpg

PASEOBARICHARABMW2002003.jpg

PASEOBARICHARABMW2002005.jpg

PASEOBARICHARABMW2002006.jpg

PASEOBARICHARABMW2002012.jpg

PASEOBARICHARABMW2002013.jpg

PASEOBARICHARABMW2002014.jpg

PASEOBARICHARABMW2002016.jpg

PASEOBARICHARABMW2002030.jpg

PASEOBARICHARABMW2002029.jpg

PASEOBARICHARABMW2002031.jpg

PASEOBARICHARABMW2002033.jpg

PASEOBARICHARABMW2002036.jpg

PASEOBARICHARABMW2002039.jpg

PASEOBARICHARABMW2002040.jpg

PASEOBARICHARABMW2002044.jpg

PASEOBARICHARABMW2002049.jpg

PASEOBARICHARABMW2002053.jpg

PASEOBARICHARABMW2002055.jpg

PASEOBARICHARABMW2002057.jpg

PASEOBARICHARABMW2002058.jpg

PASEOBARICHARABMW2002069.jpg

PASEOBARICHARABMW2002070.jpg

PASEOBARICHARABMW2002079.jpg

PASEOBARICHARABMW2002081.jpg

PASEOBARICHARABMW2002093.jpg

PASEOBARICHARABMW2002096.jpg

PASEOBARICHARABMW2002098.jpg

PASEOBARICHARABMW2002099.jpg

PASEOBARICHARABMW2002100.jpg

PASEOBARICHARABMW2002101.jpg

PASEOBARICHARABMW2002102.jpg

PASEOBARICHARABMW2002103.jpg

PASEOBARICHARABMW2002104.jpg

PASEOBARICHARABMW2002111.jpg

jejejejejeje
PASEOBARICHARABMW2002112.jpg

Fernando dijo:
A que horas fue el campeonato de 100 metros planos que no me acuerdo? ;D
PASEOBARICHARABMW2002112.jpg

¡¡Esta es una buena foto!!!, podriamos empezar a hacer conjeturas sobre que paso al momento de ser tomada...

Sono una cancion de Michael Jackson?

jajajaja la de Fer es muy buena.. ;)... ahora que termine de subir la caja del toyota... decanso colgando mas fotos.. ;)