compro bmw e30 coupe

secafon6013

New Member
9 Feb 2013
6
0
1
Bogota
buenas tardes: soy un aficionado a los bmw e30, ultimamente estoy interesado en adquirir uno coupe, si alguien vende uno seria tan amable de anunciarme y ver si podemos negociar.
gracias

Que esta buscando? Pre o post? Se de un 325i post coupe muy bueno color blanco que próximamente saldrá a la venta

Viejo fer! Es un 325 post versión us ( parachoques pequeños igual al europeo pero con el deflector a los lados de los parachoques). Es d mi padre quien lo tiene hace un buen tiempo guardado junto al e30 baur de mi hermano.

Creo que por tal motivo lo voy a sacar a la venta, tan pronto lo saque le tomo unas buenas fotos!

preferiblemente euro aunque depende las condiciones en que este un americano tambien me gustaria
apenas salga a las venta algun e30 coupe porfavor avisarme para ver si hacemos negocio
gracias

secafon6013 dijo:
preferiblemente euro aunque depende las condiciones en que este un americano tambien me gustaria
apenas salga a las venta algun e30 coupe porfavor avisarme para ver si hacemos negocio
gracias

el que le dice Michel es una MUY buena opcion!!! esta perfecto!! yo lo conozco y vale mucho la pena!!! en color blanco y el interior beige se ve divino!! y de mecánica al día!

Cordial saludo,

Tengo un amigo que tiene uno espectacular. no se si lo esta vendiendo pero podemos hablar con el. El carro es gris 325i coupe post y la verdad esta excelnte. lo mantiene parqueado.

negrid dijo:
Cordial saludo,

Tengo un amigo que tiene uno espectacular. no se si lo esta vendiendo pero podemos hablar con el. El carro es gris 325i coupe post y la verdad esta excelnte. lo mantiene parqueado.

Y no tendrá por ahí unas fotos??

:fotos:

Negrid me envió dos fotos:

DA0A38A6-A0DE-41D8-B55D-C3EAF262EFF5-581-0000008040BFB108_zpsd41e735f.jpg

15F87440-94C7-4DDA-BED2-88FCE3882687-581-000000803C10B8B5_zpsa0deda89.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Efectivamente es el mismo de cual he subido videos de trepadores, el carro se ve muy bueno. El dueño me comentó que tiene suspensión deportiva y megasquirt. Antes tenía los BBS 15" originales.

Saludos.

Pues volver a los BBS, a sus exploradoras, a sus riñones y a sus cromos, corregir capo y listo, pero entre gustos...
Se ve bueno de línea y pintura

Les cuento porque soy amigo del hombre. Tiene los BBS originales guardados y se que le está reemplazando las lunas a las exploradoras originales. Creo que ese viene original sin cromos; solo en las riñoneras.